El OnePlus 2 aparece en fotografías de calidad que confirman su diseño

Escrito por
Android

Si para ti el diseño del nuevo OnePlus 2 iba a ser algo determinante para decidir si comprarlo o no comprarlo, ahora ya puedes saber si lo comprarás o no, dado que han aparecido fotografías de altísima calidad del smartphone que nos permiten confirmar cómo será el diseño del nuevo teléfono inteligente que se lanzará esta noche.

Más rectangular

Quizás lo que más nos llama la atención en el diseño es que es más rectangular que lo que estamos acostumbrados a ver en los smartphones de gran tamaño, como el iPhone 6 Plus, o el Meizu MX5. En cualquier caso, nos sigue recordando muchísimo a este último, sobre todo al contar con el lector de huella dactilar rectangular en el bisel inferior del smartphone. Por cierto, su diseño también nos permite confirmar que los biseles laterales no serán demasiado amplios.

OnePlus 2 Marco metálico con botón de silencio

Por supuesto, también nos encontramos con un marco metálico que le da cierto aspecto premium al OnePlus 2. Este marco contrasta con la carcasa posterior, que parece ser de un material parecido a la lija, que facilitará el agarre del dispositivo, y evitará caídas, algo que siempre es de agradecer en móviles de gran tamaño, y de eso saben mucho los que han comprado el Samsung Galaxy S6 con una carcasa completamente de cristal y metal. En la sección posterior estaría también la cámara, como es obvio, con el flash LED, y con lo que parece ser un comunicador de infrarrojos que nos permitiría utilizar el smartphone como mando a distancia de la televisión, por ejemplo.

OnePlus 2 B

Por cierto, también se ve en el lateral izquierdo un botón que no habíamos visto antes, que parece ser un botón que se puede deslizar. Probablemente es como el botón que incluyen los iPhone y los iPad, y que permite silenciar el dispositivo sin tener que bajar el volumen al máximo. Esta noche será presentado el smartphone, a las 4:00 hora española, y nosotros os contaremos todas las características oficiales de este nuevo teléfono inteligente que pretende rivalizar con los grandes buques insignia del mercado contando con características de nivel parecido, aunque un precio más económico.