Estas serán las dos versiones del Motorola Moto G 2015 que llegarán

Escrito por
Motorola

Este año el Motorola Moto G 2015 llegará en dos variantes. Todavía no estaba claro que sería así, pero todo parece confirmar finalmente que ese será el caso. De hecho, ya conocemos la diferencia entre las dos variantes, que casi podemos confirmar de manera definitiva. Variarán la memoria RAM y la memoria interna.

Un Motorola Moto G 2015 de gama básica

Podemos decir que el primer Motorola Moto G 2015 de los dos será un smartphone de gama básica. Y es que resulta imposible afirmar que será mejor que eso, al contar simplemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB. De hecho, son características parecidas a las que tiene el Motorola Moto E 2015. Eso sí, esperamos que el smartphone esté mejor optimizado que este último, pues lo cierto es que el rendimiento del Motorola Moto E 2015 es mucho peor que el del Moto G de anteriores generaciones. Todavía hoy sigo prefiriendo el Moto G 2013 con Lollipop que el Moto E 2015, a pesar de que cuenta con las mismas características de procesamiento y memoria que supuestamente tendrá el Motorola Moto G 2015.

Motorola Moto G 2015

Un Motorola Moto G 2015 de gama media

Claro que, la otra versión que llegaría sí que sería de un nivel superior. Parece que el procesador será el mismo, el Qualcomm Snapdragon 410. El hecho de que sea el mismo es algo bueno, pues en Motorola deben pensar que es suficiente para dar potencia a las dos versiones, y eso es que lo han optimizado con respecto al Qualcomm Snapdragon 410 que vimos en el Motorola Moto E 2015. No obstante, la clave estará en que veremos una memoria RAM de mayor capacidad, que alcanzará los 2 GB, así como una memoria interna también mayor, que alcanzará los 16 GB. Así, podemos esperar un mejor rendimiento de este Motorola Moto G 2015, aunque también un mayor precio, que es lo que todavía no conocemos. Yo tengo la esperanza de que finalmente sea esta versión la que tenga un precio de 180 euros, mientras que la otra tenga un precio inferior más propio de la gama básica.

En cualquier caso, siempre habrá que tener en cuenta las características extras que tiene, que sí serían raras en un gama básica, pero que estarán presentes en las dos versiones, como es la resistencia al agua, y la cámara principal de 13 megapíxeles. Mañana será la presentación de Motorola en la que veremos, probablemente, el nuevo Motorola Moto G 2015 y el Motorola Moto X 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 27 Jul, 15 13:57

    Decepcionante que mantengan ese procesador y no den el salto al sd610. Están engañando a la gente. Mi opción definitivamente el M4 AQUA. Prefiero pagar algo mas por un movil mejor en todos los sentidos

    0