OnePlus podría lanzar hoy también un nuevo tablet y el OnePlus 2 Lite

Escrito por
Android

Hoy se presentará el OnePlus 2. Bueno, en realidad será mañana, pero a eso de las 4:00 AM, por lo que quedan menos de 24 horas para que sea presentado. No obstante, justo el último día nos comienzan a llegar noticias sobre la posible llegada de otros dos dispositivos, el OnePlus 2 Lite y un nuevo tablet.

Dos nuevos dispositivos

Esta nueva información ha esperado hasta el último día antes del lanzamiento para aparecer y quitar el protagonismo al OnePlus 2. Y es que ya se habla nada más y nada menos que de otros dos dispositivos que podrían ser presentados en el evento de OnePlus. Uno de ellos no es nuevo, pues es el OnePlus 2 Lite, o OnePlus 2 Mini, del que ya habíamos oído hablar, y que sería una versión más básica del buque insignia, con un precio más económico. Sin embargo, el otro dispositivo sí es más nuevo, pues se trataría del primer tablet de la compañía. No hay datos sobre este, lo que nos lleva a pensar que es bastante lógico que no vaya a ser lanzado hoy.

OnePlus 2 Portada

Parecen reales

No obstante, hay que decir que, si bien lo probable es que no sean anunciados hoy, parecen dispositivos reales. Decimos esto porque han aparecido tres dispositivos en la base de datos de Bluetooth SIG, los tres de OnePlus. Aunque es posible que los tres sean variantes del buque insignia, lo cierto es que bien podrían ser el OnePlus 2, el OnePlus 2 Lite, y el nuevo tablet, cuyo nombre podría ser OnePlus 2 Tab.

En realidad, ya con el primer OnePlus One se habló de la posibilidad de que llegara una versión Mini y un tablet, por lo que no resultaría nada raro que en este caso sí que llegaran estos dos diferentes dispositivos. Tampoco podemos descartar que se haya lanzado esta noticia solo para restar protagonismo al OnePlus 2. Y es que, a pesar de que se habla de otros dispositivos de OnePlus, esto no beneficia nada al buque insignia, pues muchos usuarios podrían estar más interesados en una versión Lite, que en el propio gran smartphone. En cualquier caso, a las 4:00 AM del 28 de julio comenzará el evento de presentación de este nuevo móvil, o estos tres nuevos dispositivos, y será entonces cuando podremos confirmar qué es lo que está por llegar.