El Motorola Moto X 2015 tendrá pantalla de 5,5 pulgadas Full HD

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Mañana hay un evento previsto de Motorola a las 15:00 en el que el nuevo Moto G 2015 será de la partida. Y, si se hace caso  ciertas informaciones adicionales, al mismo tiempo también se pondrá en juego el modelo de esta compañía orientado a la gama alta de producto: el Motorola Moto X 2015. Pues bien, se han conocido algunos detalles adicionales que serían de la partida de este segundo terminal.

De algunos de ellos no se había indicado absolutamente nada hasta el momento, lo que siempre es positivo ya que de esta forma no habría sorpresas a la hora de conocer lo que se podrá encontrar en el Motorola Moto X 2015. Pero, también hay detalles que cambian respecto a lo que se conocía hasta el momento y, lo cierto, es que de forma sorprendente. Un ejemplo de esto último es que la pantalla de este terminal será de 5,5 pulgadas con calidad Full HD.

Motorola Moto X 2015 Dorado y metálico

Lo cierto es que se cambia de resolución para el Motorola Moto X 2015 y, esta, no será QHD. Esto por un lado hace que no se iguales a modelos como el Samsung Galaxy S6 o el LG G4, por lo que saldría perdiendo en la comparativa pura y dura. Pero, eso sí, esta opción es mucho menos agresiva en lo referente al consumo y, por lo tanto, sería más eficiente en este apartado si n que la calidad de imagen deje de tener calidad (incluso, el nuevo OnePlus 2 incluye un panel similar).

Más detalles del teléfono

Sin dejar el apartado de la autonomía, hay que indicar que la información que se ha conocido en Google+ indica que la batería del Motorola Moto X 2015 tendrá una carga de 3.600 mAh, por lo que se aprovecharía perfectamente el espacio disponible. Se esta forma, conseguir dos días de uso sin recargar paree que no será precisamente una quimera. Lo cierto es que aquí el nuevo modelo de Motorola sería de lo mejor del mercado.

Aparte, estas son otras características que todo parece indicar que serán de la partida en el nuevo Motorola Moto X 2015 que podría llegar mañana mismo:

  • Cámara principal de 21 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Habrá versión tipo Dual SIM
  • Almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD

El sistema operativo que será de la partida en el Motorola Moto X 2015 será Android 5.1.1 y, como siempre, tendrá muy pocas personalizaciones y modificaciones, lo que siempre es positivo ya que el rendimiento que se consigue es el mejor posible. ¿Qué os parece lo que se espera que incluya el nuevo Motorola Moto X 2015?

Fuente > Google+