Se presentarán nuevo modelos Samsung Galaxy el 13 de agosto

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Desde hace un tiempo se venía especulando con la posibilidad de que Samsung realizará un evento en el mes de agosto para presentar nuevo terminales con sistema operativo Android. Pues bien, esto ya es totalmente oficial y el próximo día 13 del mencionado mes en New York es muy posible que se presenten el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

De esta forma se confirmaría lo que ya hemos venido comentando: que la compañía coreana tendría la intención de adelantar la llegada de su phablet, el mejor que hay en el mercado en la actualidad, y de esta forma posicionarse mucho mejor frente a la competencia del mercado (ene especial de Apple). Por lo tanto, todo hace indicar que para la feria IFA de Berlín, las novedades serán otras, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 Mini.

De todas formas, en la invitación oficial que se ha comenzado a enviar a los medios anunciando el evento que se celebrar el próximo 13 de agosto, no hay confirmación alguna respecto a los terminales que será de la partida. Pero, lo cierto, es que la imagen muestra unas líneas curvadas, lo que encajaría en ambos modelos (uno con una carcasa con lías de esta forma y, el otro, con una pantalla curvada en sus dos laterales). De todas formas, no sería descabellado pensar que sea el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el terminal que sea presentado de forma independiente.

Invitación evento Samsung Galaxy 13 agosto en New York

El caso es que será un phablet

Sea como fuere, lo que parece bastante claro es que en el evento de New York, lo que se desvelará es un terminal Android con una pantalla por encima de las 5,5 pulgadas que tendrá calidad QHD. Además, los 4 GB estarán presentes, por lo que igualarían al OnePlus 2 que esta misma noche se ha presentado, y la cámara principal será de 16 megapíxeles, similar a la del Galaxy S6. Eso sí, el procesador no será el mismo, ya que para el Note 5 se espera un Exynos y para el S6 Edge Plus se utilizaría un Snapdragon.

Habrá que ver si existe vídeo en directo en el evento anunciado para los Samsung Galaxy. Lo normal es que así sea, ya que en presentaciones denominadas Unpacked de la compañía coreana esto ya se ha convertido en algo habitual. Pero, lo que es cierto, es que como se esperaba hay algo preparado en la gama Android de este fabricante y, el día 13 de agosto en New York es cuando se saldrá de dudas.

Fuente > Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 14:09

    que mania de poner procesadores snapdragon, cuando se ha demostrado que los procesadores exynos son de mayor calidad y mas eficientes

    0
  2. Camilo Tovar 29 Jul, 15 7:40

    Después de los decepcionantes nuevos teléfonos de motorola, esperó que Samsung lance no sólo sus buques insignia sino el Galaxy A6 del que patentó el nombre pero no ha habido más información, y que este tenga un exynos con el rendimiento del Galaxy note 3 neo o un Qualcomm 610

    0