El LG G Flex 3 podría ser el gran buque insignia de LG

Escrito por
LG

Aunque el LG G4 es un buen smartphone, lo cierto es que está lejos de poder ser considerado el gran buque insignia del mundo de los teléfonos inteligentes. No obstante, el nuevo LG G Flex 3, que no lo veríamos hasta el año que viene, podría convertirse en el verdadero buque insignia de LG.

Todo lo necesario para ser un buque insignia

La clave en el LG G4 está en que, a pesar de ser un buen teléfono inteligente, no cuenta con todas las características de alto nivel como para ser considerado un competidor de otros grandes móviles como el Samsung Galaxy S6, por ejemplo. Eso no es lo que ocurría con el LG G Flex 3, el nuevo móvil que llegaría en la primera mitad del próximo año 2016. Los nuevos datos de este LG G Flex 3 afirman que contará con una pantalla de seis pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Por supuesto, y como lógico dado que se trata de la características principal de este smartphone, la pantalla será curva, y podría ser el gran competidor del Samsung Galaxy S6 edge, y del Galaxy S6 edge+. Pero es que, además de esto, nos encontraríamos con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, que será lanzado a finales de este año, y con una memoria RAM de 4 GB. Si a eso le sumamos que la memoria interna sería de 32 GB, y que contaría con cámaras de 20,7 megapíxeles y de 8 megapíxeles.

LG G Flex 3 Portada

El relevo del LG G4

Lo más interesante es que con estas características, el nuevo LG G Flex 3 podría convertirse en el buque insignia de LG, siendo así el verdadero relevo del LG G5. Esto tiene lógica por diversos motivos. Uno de ellos es que parece que Samsung pronto podría convertir sus smartphones con pantalla curva en sus buques insignia, y para competir con esto, LG tendría que lanzar también sus móviles de gama alta con pantalla curva. Además, se cree que el LG G Flex 3 sería lanzado en el mes de marzo del próximo año 2016, más o menos cuando podemos esperar el lanzamiento de otros grandes buques insignia, como el Samsung Galaxy S7. Puede que el LG G Flex 3 se convierta en el buque insignia del 2016.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 15 22:23

    que dejen ya de hacer el modelo LG G flex que vale para lo mismo que un iphone 6 plus, para absolutamente nada( el modelo normal de iphone 6 es muy superior). Y que se centren en hacer mas potente el modelo LG G que deberia ser el buque insignia y no la mierda que es

    0
  2. Chess 30 Jul, 15 6:36

    Q pena el que redacta esta noticia.!! es muy imparcial.!! para muchas personas q ya tienen el LG G4 les parece un gran terminal… aqui posiblemente en el post ni trasteo al terminal y redacta de esa manera.!! personalmente he probado el s6 y probe reciente el G4.. y me parece mejor en varios aspectos como pantalla.. camara q supera con creces a S6..!! mas imparcial x favor.!

    0