El Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá la misma cámara que el Galaxy S6, de 16 megapíxeles

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 edge+ será anunciado el 13 de agosto, en el gran evento de Samsung en el que también llegará el Galaxy Note 5. Ahora sabemos que dicho smartphone contará con la misma cámara que el Samsung Galaxy S6, siendo de 16 megapixeles.

Sin mejoras en la cámara

El hecho de que el Samsung Galaxy S6 edge+ vaya a contar con la misma cámara que el Samsung Galaxy S6 y que el Samsung Galaxy S6 edge no es algo malo. No obstante, significa que no contará con mejoras en lo que a la cámara respecta, y eso podría ser determinante para los usuarios, pues cuantas menos novedades incluye, menos interés generará en aquellos usuarios que vean en el Samsung Galaxy S6 edge lanzado unos meses un smartphone más económico y con características parecidas. Claro que, en realidad, eso tampoco tiene que ser negativo. Tengamos en cuenta que el Samsung Galaxy S6 edge+ iba a ser, en un principio, un smartphone con peores características que el Samsung Galaxy Note 5. Pero finalmente se ha ido confirmando que se parecerá muchísimo a este, con muy pocas diferencias. Así, el hecho de que no cuente con características inferiores al Samsung Galaxy S6 edge es algo a tener en cuenta. Su pantalla es de mayor tamaño, por lo que lo lógico es que el móvil sea más caro, y para que no sea mucho más costoso que el Samsung Galaxy S6 edge, que ya se iba a los 850 euros, podrían haber instalado una cámara de inferior nivel. Ya vemos que no será el caso, sino que llegará con la misma cámara de 16 megapixeles del Samsung Galaxy S6 considerada como la mejor del mundo de los móviles.

Samsung Pantallas Portada

¿Samsung Galaxy S6 edge+ o Samsung Galaxy Note 5?

Ahora ya solo queda ver cuál de los dos móviles que se lanzarán el 13 de agosto tiene un mayor éxito. El Samsung Galaxy S6 edge+ contará con la pantalla curva en los extremos, mientras que el Samsung Galaxy Note 5 llega con todas las funcionalidades propias del S-Pen de Samsung. Dos opciones que complicarán la elección a los usuarios que quisieran comprar el nuevo buque insignia.