El Samsung Gear A llegará el 13 de agosto, junto al Galaxy Note 5

Escrito por
Android Wear

Ya se decía que con el Samsung Galaxy S6 iba a llegar el nuevo reloj inteligente que rivalizaría con el Motorola Moto 360 y compañía. Sin embargo, Samsung afirmó que no lo lanzaría hasta que fuera el reloj más perfecto posible. Y ahora es cuando parece que ha llegado el momento de lanzarlo. Podría llegar el 13 de agosto, junto con el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+.

Un reloj inteligente perfecto

Los relojes inteligentes hoy en día no son precisamente útiles. De hecho, son muchos los usuarios que después de comprarlo se dan cuenta de que las utilidades que tienen no van mucho más allá que la de dar la hora y actuar como una segunda pantalla de nuestro smartphone que llevamos en la muñeca. Es por esto que cuando se habló de que se podría lanzar un nuevo reloj inteligente junto al Samsung Galaxy S6, no extrañó que Samsung afirmara que no lanzarían un nuevo reloj hasta que consiguieran que este fuera lo más perfecto posible. En realidad, no es algo común en Samsung que suele lanzar muchísimos smartphone que en ocasiones no son todo lo buenos que podrían ser, y por ello creemos que el reloj inteligente podría ser realmente bueno.

Samsung Gear A Watchface

Uno de los watchfaces del nuevo Samsung Gear A.

El 13 de agosto

La nueva información habla de un lanzamiento para el nuevo Samsung Gear A para el 13 de agosto, por lo que sería presentado en el mismo evento que los otros dos grandes lanzamientos de móviles de este año, los del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+. De momento, lo que sabemos es que este nuevo reloj sería circular, y que contaría con un bisel rotatorio y con una corona giratoria que nos permitiría desplazarnos por los menús del reloj de una manera más precisa que con la pequeña pantalla táctil. Lo más probable, eso sí, es que cuente con Tizen como sistema operativo, aunque podría llegar ya con la novedad de ser compatible con los smartphones Android, y no únicamente con los Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Jul, 15 22:35

    esperemos que por lo menos la duracion de la bateria sea muy superior al reloj de apple, porque vaya tela…. tarde 3 dias en devolverlo viendo que cada 7 horas tenia que recargarlo. Tambien he tenido el motorolla 360 y los dos samsung gear y ninguno me convence, si el gear A no llena mis espectativas buscare un reloj chino que he visto que por lo menos la bateria dura dos dias o tres

    0