Se ha destripado el OnePlus 2 y puedes ver cómo es su lector de huellas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hace pocos días se hizo oficial el nuevo teléfono OnePlus 2, un modelo que llega para competir en la gama alta de producto y que ofrece un hardware para ello de lo más competente (y, su precio, como siempre es muy contenido lo que le hace bastante atractivo para los usuarios). Pues bien, ya se conocen como son las “entrañas” de este dispositivo.

Gracias a las imágenes que se han conocido, es posible conocer cómo es y funciona el nuevo botón Home que es de la partida en el OnePlus 2, en el que se integra el lector de huellas dactilares. Aparte, también se comprueba que la estructura interna del dispositivo está muy bien estructurada, por lo que es posible arreglarlo con bastante comodidad llegado el caso.

Inicio de desmontaje del OnePlus 2

Por cierto, aparte del accesorio antes comentado, que es uno de los más interesantes que son de la partida en el OnePlus 2 (aparte de un conjunto de componentes más que solventes, a los que les falta eso sí la conectividad NFC o la posibilidad de utilizar recarga rápida), también se confirma que los módulos de las cámara que se incluyen en este teléfono son de OmniVisión, concretamente los modelos OV13860 para el principal y el OV5648 para el modelo delantero.

Otros detalles desvelados

Pues lo cierto es que gracias a que se ha desmontado por completo el OnePlus 2, se han conocido también detalles referentes a los sensores, módems y procesadores, por lo que todo el hardware de este modelo queda al descubierto. Aparte, es importante comentar que todo el proceso se realiza utilizando simplemente un destornillador con diferentes puntas, por lo que no es necesario disponer de una herramienta compleja para llegar a buen puerto al “destripar” el nuevo terminal.

Estructura interna del OnePlus 2

Ahora falta por conocer si este dispositivo ofrece un rendimiento adecuado y acorde con lo que se espera de él (que es bastante). Pero el caso, es que ahora llega el momento de intentar conseguir una invitación, algo que no es precisamente positivo para que sea esto algo sencillo y rápido. Y, esto, es quizá uno de los grandes debes que tiene este fabricante, ya que con el OnePlus 2 se esperaba que las restricciones fueran menores en este apartado, algo que finalmente no ha ocurrido.

Vía > Android Headlines