Un nuevo Sony Xperia llegaría el 3 de agosto con grabación a cámara lenta

Escrito por Emmanuel Jiménez

El año 2015 ha sido complicado para Sony, principalmente debido a que llevan unos años lanzando smartphones muy parecidos, lo que les ha llevado a un año en el que los usuarios no encuentran en sus teléfonos inteligentes verdaderas novedades como para comprarlos. Sin embargo, el nuevo gran móvil de Sony ya podría llegar el 3 de agosto, con alguna característica que no hemos visto en otros Android, como la posibilidad de grabar a cámara lenta.

Todo lo que sabemos proviene de una imagen que ha publicado oficialmente Sony en su perfil de Twitter, y en la que simplemente se da una fecha, que suponemos que es la fecha de lanzamiento: 03.08.15 (3 de agosto del año 2015). Y además de esto, también aparece una imagen, en la que se ve dos gotas doradas cayendo a un líquido del mismo color, y una frase hablando de lo que parece ser la grabación a cámara lenta.

Sony Xperia Buque insignia

Grabando a cámara lenta

En realidad, la capacidad para grabar a cámara lenta está presente, por ejemplo, en el iPhone 6, que puede grabar a una velocidad de 240 frames por segundo. Actualmente esa es una característica que no vemos presente en el resto de smartphones con Android. Si bien es cierto que sí hemos visto la posibilidad de grabar a cámara lenta en otros teléfonos inteligentes, no es una grabación a cámara lenta real. Es decir, la mayoría son capaces de grabar a 60 frames por segundo, o incluso a 120 frames por segundo, y realizan una cámara lenta falsa multiplicando los frames para llegar a los 240 frames, lo que en realidad no es una cámara lenta, aunque sí que nos da la posibilidad de ver el mismo vídeo ralentizado. Esa sensación típica de un vídeo a cámara lenta solo se consigue al alcanzar, al menos, los 240 frames, y esa podría ser precisamente una características del nuevo Sony Xperia Z5, o del buque insignia que vaya a llegar el 3 de agosto.

Si este es el caso, nos encontraremos con un móvil que innovará al menos en lo que a la grabación de vídeo se refiere. Lo cierto es que es lógico que las mayores novedades del Sony Xperia Z5 tengan que ver con las fotografías o el vídeo, dado que es precisamente en lo que destacar Sony. Aun así, habrá que ver si de verdad han conseguido lanzar un smartphone con las suficientes novedades como para poder rivalizar con el Galaxy Note 5, el iPhone 6s y compañía.

Fuente > Twitter (Sony Xperia)