Ya conocemos el precio que tendrá el Samsung Galaxy S6 edge+

Escrito por
Samsung

El 13 de agosto, en tan solo dos semanas, se presentará la quinta generación de uno de los smartphones más relevantes del mundo de los teléfonos móviles, el Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, llegará junto a él otro que también habrá que tener muy en cuenta, el Samsung Galaxy S6 edge+, una versión de gran tamaño del buque insignia con pantalla curva, cuyo precio ya conocemos.

Más barato que el Edge original

El Samsung Galaxy S6 edge llegó como la versión con pantalla curva del buque insignia de la primera mitad del año. Solo contaba con la novedad de tener una pantalla muy novedosa, curvada en los extremos. El mayor problema, eso sí, es que su precio pasaba de los 700 euros de la versión convencional, a los 850 euros, solo por ese detalle. No obstante, no será ese el caso del Samsung Galaxy S6 edge+, el nuevo móvil con pantalla curva. Ahora llegan nuevos datos sobre lo que podría costar el nuevo smartphone, y parece que su precio será incluso inferior, a pesar de contar con una pantalla de mayor tamaño. Así, se afirma que costará 799 euros, siendo 50 euros más barato que el Samsung Galaxy S6 edge original. Claro está, esto conllevaría a su vez una rebaja en el precio de ese anterior móvil, como es lógico.

Samsung Pantallas Portada

¿Mismo precio que el Samsung Galaxy Note 5?

Lo curioso es que precisamente ese es el precio lógico con el que podría llegar el Samsung Galaxy Note 5 por lo que hemos visto otros años. Claro que, lo podríamos ver también en los 699 euros. No obstante, creemos que no será así. Básicamente porque el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Samsung Galaxy Note 5 contarán con casi las mismas características y muy pocas variaciones. La pantalla curva de uno se vería compensada por el S-Pen del otro, y eso no da lugar a muchas diferencias de precio, todo hay que decirlo. Si el caso fuera que los dos móviles contaran con el mismo precio, nos encontraríamos con que los usuarios tendrían que decidir entre cuál comprar, y eso nos podría confirmar cuáles son las prioridades del mercado, si un móvil con pantalla curva, o uno con S-Pen, en función del número de ventas de los dos smartphones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mochales 31 Jul, 15 8:33

    En vista del “exito”, del la gama S6, auguro un año 2015 dificil para Samsung.
    Ahora como iphone incorpore “que lo veo muy dificil”, bateria extraible de gran capacidad y tarjeta microSd, ya es que me troncho.

    0