El diseño de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ al descubierto

Escrito por
Samsung

Cada vez queda menos para que los phablets Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ sean una realidad. Pero, hasta que eso ocurra, no dejan de aparecer diferentes informaciones que van desvelando detalles de lo que ofrecerán ambos modelos. Un ejemplo son dos imágenes que se han publicado y que corresponderían a las que habitualmente se suministran a la prensa.

En ellas, se puede ver una imagen de cada uno de los dispositivos que antes hemos mencionado donde se ve el diseño frontal que tendría cada modelo. Lo cierto es que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 edge+ mantiene el aspecto que se pudo ver en los dos teléfonos que la compañía coreana ya mostró en el Mobile World Congress, por lo que hay cierto grado de continuidad que es totalmente entendible (y, siempre, con acabados metálicos claro está).

Diseño frontal del Samsung Galaxy Note 5

En lo que se refiere al Samsung Galaxy Note 5, hay que decir que su diseño es totalmente reconocible, y que las líneas que tendrá según se pude ver en la imagen de este artículo se parecen mucho a las del Galaxy S6. Es decir, unos marcos reducidos, laterales estrechos y no faltan tanto los botones táctiles en su frontal como el botón Home en el que el lector de huellas estará integrado. Aparte, también en la imagen se aprecia que el S Pen varía un poco su aspecto, en especial en la parte posterior, lo que puede significar que finalmente sí que habrá una forma diferente de sacarlo de la carcasa del phablet.

Un modelo curvado y de pantalla grande

Pues esto es lo que parece que será el Samsung Galaxy S6 edge+. El terminal llega con un diseño que es un calco al que se pudo ver en Barcelona y significo todo un impacto por su aspecto. Lo cierto es que no se aprecian grandes cambios mucho más allá que el de las dimensiones, lo que se debe a que integrará una pantalla de 5,7 pulgadas por lo que parece (igual que el Samsung Galaxy Note 5). Este no dispondrá de S Pen, y la verdad es que hablamos de un modelo muy atractivo que poco a poco va confirmado que los terminales de pantalla curva tienen ya su propia entidad en la gama de producto de este fabricante.

Diseño frontal del Samsung Galaxy S6 edge+

A la espera del 13 de agosto, cuando se presentarán ambos modelos en New York, lo cierto es que el aspecto de estos dos phablets es de lo más atractivo y, si el hardware acompaña como todo indica que así será (todo apunta a 4 GB de RAM, procesador de ocho núcleos y cámara con sensor de 16 megapíxeles), parece que el reinado de la compañía coreana en este segmento del mercado Android está asegurado con los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+.

Fuente > @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pacho 01 Ago, 15 14:38

    ¿Y ahora cuál compramos?

    0
  2. Raul 02 Ago, 15 1:04

    galaxy note 5 sin duda, el s-pen para mi es necesario para trabajar, de ahí que compre cada note desde que nació esa gama. Me hubiera gustado un note con pantalla curva y s-pen, pero se ve que han dejado la pantalla curva como caracteristica de la gama galaxy s y el s-pen como caracteristica de la gama galaxy note

    0