Con Pocoyó TV tendrás a los más pequeños muy entretenidos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La época de vacaciones de los niños en ocasiones se hace demasiado larga, sobre todo de los más pequeños que no pueden entrenerse solos, por ello disponer de un tablet o un dispositivo Android muchas veces se convierte en un excelente aliado para poder tener entretenidos a los más pequeños. Y ahí es donde Pocoyó TV juega un papel importante, ya que con esta aplicación se pueden visualizar capítulos de esta serie de dibujos con total tranquilidad.

Los capítulos a los que se puede tener acceso de forma totalmente gratuita son siete, teniendo que pagar si se quieren visualizar más o la serie entera, en concreto habría que pagar solamente 6,43 euros para poder los 45 capítulos de que consta la temporada completa.

Interfaz de Pocoyó TV

Uno de los mayores atractivos con que cuenta Pocoyó TV es que se puede estar completamente tranquilo sobre el contenido que van a visualizar los más pequeños, ya que solo tendrán acceso a esta serie y por lo tanto no hay riesgo de que puedan acceder a contenido violento por ejemplo. No en vano cuenta con el respaldo de Zinkia creadora del personaje y de la serie, por lo que se está seguro de que no visualizarán en ningún momento contenido que no deben.

Idiomas de Pocoyó TV

Características principales de Pocoyó TV

Está claro que los desarrolladores han pensado en el público objetivo de esta aplicación que son los niños, porque la interfaz de usuario está perfectamente adaptada para que la utilicen los más pequeños. Cuenta con botones grandes, colores llamativos e identificativos y opciones de desplazamiento utilizando la pantalla táctil que como mucho les llevará tres minutos aprender a manejar Pocoyó TV.

Capítulo de Pocoyó TV

El idioma que viene seleccionado por defecto es el inglés pero puede cambiarse sin ninguna dificultad, simplemente pulsando sobre el botón en el que aparece una bandera que está situado en la parte superior izquierda de la pantalla. De esta manera se cambia el idioma y solo habrá que hacerlo una vez ya que Pocoyó TV recuerda la elección realizada.

Descargad de capítulo en Pocoyó TV

En cuanto al reproductor de los capítulos hay que decir que está algo anticuado y que no ofrece muchas opciones, pero la visualización -que debe hacerse de forma apaisada- es correcta y sin problemas. Se depende de conexión a internet para poder visualizar los capítulos, por lo que es aconsejable descargarlos mediante WiFi para de esta manera no consumir datos.

Un último dato interesante que hay que señalar, es que existe una sinopsis de cada capítulo por lo que si el niño sabe leer le será de gran ayuda a lo hora de escoger el capítulo que le apetece ver en cada momento. También hay un acceso llamado Mundo Pocoyó mediante el cual se pueden descargar otras aplicaciones con descuentos mediante un sistema de códigos.

Reproducción en Pocoyó TV

Como descargar Pocoyó TV

Pocoyó TV puede descargarse de forma totalmente gratuita desde Galaxy Apps o Play Store. Una excelente forma de tener a los más pequeños entretenidos y que aumenta considerablemente su utilidad si se conecta a la televisión mediante un cable o un dispositivo Chromecast.

Table de puntuación de Pocoyó TV

Descarga Pocoyó TV en Galaxy Apps.