Agosto, un mes en el que llegarán muchos móviles y relojes inteligentes

Escrito por
Android

Hace unos años, agosto era un mes en el que el mundo de los smartphones no contaba con muchas novedades. Hoy en día, los fabricantes de móviles y relojes inteligentes quieren tratar de ganar el máximo protagonismo posible, y es por eso que este agosto vamos a ver grandes lanzamientos de smartphones y relojes inteligentes.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

Los más destacables de todos son los dos smartphones de Samsung que llegarán el 13 de agosto. Estos dos teléfonos inteligentes aspiran a ser algunos de los mejores del año. Con las mejores características técnicas, y alguna otra característica que destaca sobre todas las demás, como el puntero S-Pen en el primer caso, y la pantalla curva en el segundo caso, serán dos lanzamientos a tener muy en cuenta, y que ya están confirmados.

Samsung Pantallas Portada

Samsung Gear A

Junto a los anteriores llegará uno de los relojes inteligentes más interesantes de los últimos tiempos. El Samsung Gear A contará con un diseño circular, que es novedoso en Samsung. Pero además de eso, los relojes de Samsung han sido de los más completos, al incluir en algunos casos hasta la posibilidad de realizar llamadas telefónicas y conectarse a Internet. Llegará también el 13 de agosto.

Sony Xperia Z5

Mañana mismo Sony podría anunciar un nuevo smartphone, y podría tratarse de un nuevo buque insignia. Este podría contar ya con un renovado diseño. Pero aunque no fuera así, parece que sí contará con novedades relacionadas con la cámara, como la posibilidad de grabar a cámara lenta o algo por el estilo, una característica presente ya en el iPhone 6, pero que no hemos visto en otros móviles con Android hasta el momento.

Moto 360 Portada

Motorola Moto 360 (2ª generación)

El otro gran reloj inteligente del año podría llegar también este mes, sería el Motorola Moto 360 de segunda generación. Ya el primer Motorola Moto 360 fue un buen reloj dentro de lo que podíamos encontrar con Android Wear. Pero este nuevo llegaría ya con características mejoradas. El reloj inteligente ha recibido certificación, por lo que su lanzamiento se produciría próximamente.

Xiaomi Redmi Note 2

Junto al Samsung Galaxy Note 5 llegará también uno de sus rivales, el Xiaomi Redmi Note 2. No será un rival en características técnicas, sino más bien en precio. Y es que, será de gama media, aunque no al estilo del Motorola Moto G 2015, sino de una gama media real, con pantalla Full HD y 2 GB de memoria RAM. Eso sí, su precio sí será más de Motorola Moto G 2015, por lo que podría ser una opción interesante para los que no quieran gastarse el dinero que cuesta el Samsung Galaxy Note 5.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Amador 02 Ago, 15 23:37

    Android desde hace tiempo hace grabaciones a cámara lenta desde el m7 o Z2 pueden hacer garabaciones a cámara lenta, que Apple lo presenta como novedad y único, es otra cosa.

    0
  2. Raul 03 Ago, 15 0:48

    Como que los Android no pueden grabar a camara lenta ya hace años que tuve el primer htc one y lo hacia

    0