Consigue un teléfono OneTouch Idol 3 y un smartwatch de Alcatel por menos de 300 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estás pensando en hacerte con un nuevo dispositivo Android hay una oferta que hemos descubierto de lo más recomendable y que tiene a la compañía Alcatel como gran protagonista. Con ella, es posible que consigas en un mismo pack uno de los nuevos relojes inteligentes de esta compañía y, además, un Alcatel OneTouch Idol 3.

Concretamente, es posible conseguir los dos dispositivos por un precio inferior a los 300 euros (ya que el precio por el que se compra en Amazon es de trecientos dólares). Por lo tanto, hablamos de una oferta de lo más atractiva ya que además del mencionado teléfono Alcatel OneTouch Idol 3, también se consigue un reloj inteligente OneTouch Watch, que ofrece las opciones habituales de este tipo de accesorios e, incluso, dispone de sensor para medir el ritmo cardiaco y una gran compatibilidad.

Como hemos indicado, la oferta está totalmente accesible en Amazon, por lo que la fiabilidad es excelente y el precio no deja duda respecto a que es una buena oportunidad para hacerse con el teléfono que es totalmente reversible (ya que al girarlo adapta la visibilidad de la pantalla, por lo que da lo mismo en la posición en la que se utilice). Además, el nuevo Alcatel OneTouch Idol 3 es un modelo que llega con sistema operativo Android Lolipop.

Alcatel Idol 3

Lo que ofrece cada uno de los dispositivos

Lo cierto es que sin ser modelos de gama alta, sí que ambos son productos de gran solvencia y ofrecen todo lo necesario para que el día a día del usuario sea adecuado y se consigan las soluciones que se puedan necesitar. Por ejemplo, el Alcatel OneTouch Idol 3 es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p; procesador a 1,7 GHz de Qualcomm; 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles; y el almacenamiento es de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Además, su diseño es de lo más atractivo y es sin duda el mejor que hemos visto de esta compañía hasta la fecha.

En cuanto al Alcatel OneTouch Watch, este es un reloj compatible con iOS y Android que incluye un sistema operativo propietario y que destaca por ofrece un diseño muy cuidado con el uso de materiales como el metal; su pantalla es circular por lo que recuerda al Motorola Moto 360 y, como no, es capaz de gestionar los datos del ejercicio físico que se hace. Por cierto, que el puerto USB de recarga está integrado en la pulsera del smartwatch.

Reloj Alcatel Onetouch Watch

El caso es que por menos de 300 euros se pueden conseguir ambos dispositivos (y, sólo el Alcatel OneTouch Idol 3 ya suele costar unos 279 dólares), por lo que es una opción de lo más interesante si quieres hacerte un buen regalo estas vacaciones o justo antes de volver de estas. Una oferta atractiva, ¿verdad?

 

Fuente > Amazon


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Crispijm 04 Ago, 15 15:43

    Este producto NO está disponible en España, sólo en USA

    0
  2. oscar 06 Ago, 15 7:03

    hola buenas noches, ya busque en Amazon y no encuentro la oferta me podrían dar el enlace gracias

    0