Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge rebajan su precio de manera notable

Escrito por Emmanuel Jiménez

El 13 de agosto de este mismo mes, se lanzarán el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+. Sin embargo, podría ser un buen momento para pensar en los smartphones que ya han sido lanzados, como el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, que ya han bajado su precio oficialmente.

Lanzamiento de nuevos móviles

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ el día 13 de este mismo mes de agosto, así como que ya conociéramos los precios que estos podrían costar una vez llegaran al mercado, nos llevaba a pensar que los anteriores Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, podrían pasar a ser más económicos. Ahora no solo se confirma el precio de los anteriores buques insignia de Samsung, sino que ya mismo se ha producido la rebaja en el precio de los mismos, tal y como creíamos.

 

Precios más baratos

Ahora bien, la pregunta es, ¿cuánto se han rebajado los anteriores smartphones? De los 699 euros del Samsung Galaxy S6, se ha pasado a un precio de 599 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros, que resulta bastante relevante para un smartphone que probablemente se podrá conseguir más barato todavía en tiendas externas. El Samsung Galaxy S6 edge, con su pantalla curva, sí contaba con un precio notablemente alto, de 849 euros, nada menos que 150 euros más que la versión con pantalla estándar. No obstante, ahora pasa a recibir una rebaja de 150 euros, que lo deja en 699 euros, teniendo así el mismo precio que antes tenía el Samsung Galaxy S6, y pasando a ser notablemente más asequible.

Los smartphones ya están disponibles a este precio en la tienda oficial de Samsung. Aunque esto nos hace pensar en el precio que podrían tener el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, que podrían superar esta cantidad con relativa facilidad. No sería nada raro ver alguno de estos smartphones en los 799 euros, y alguno incluso en los 849 euros.