Descarga e instala los fondos de escritorio del OnePlus 2

Escrito por
Oppo

El teléfono OnePlus 2 no ha dejado de ser noticia desde el mismo momento en el que se supo que llegaba al mercado. La propia compañía fue anunciado algunos de los detalles que este modelo tendría y, evidentemente, su presentación oficial ha sido una fecha importante en el mercado de teléfonos Android de este 2015. El caso, es que ahora hay noticias respecto a uno de los apartados de su sistema operativo: los fondos de escritorio.

Lo que se acaba de conocer y publicar es un enlace en el que es posible conseguir los 25 fondos de escritorio que se incluyen en el OnePlus 2. De esta forma, es posible descargarlos en el terminal Android que se tenga y, evidentemente, utilizarlos si alguna de las imágenes es atractiva para ti. El enlace para conseguir el archivo en el que se incluyen las 25 creaciones es este.

De todas formas, os adelantamos algunos ejemplos de las que son de la partida para que se tenga una idea aproximada de lo que es posible encontrar dentro del archivo comprimido que se descarga (para conseguir lo que hay en el interior de este, os recomendamos que utilicéis la aplicación RAR para Android). También es posible realizar el proceso en el ordenador, extraer aquí las imágenes y, luego, proceder a una copia directa conectando el teléfono a este utilizando el cable USB.

Ejemplos fondos de escritorio del OnePlus 2

Creaciones de todo tipo

Lo cierto es que entre las 25 imágenes hay una gran variedad, ya que algunas recuerdan mucho a las que se utilizan en las tarjetas de Google Now pero, lo que está claro, es que el uso de colores intensos y combinados es uno de los atractivos que ofrecen los fondos de escritorio del OnePlus 2 que, recordemos, están adaptados a la resolución de su pantalla: Full HD (1080p), aunque sin problemas se pueden adaptar a otras opciones.

OnePlus 2 Software

Una vez que se tengan las nuevas imágenes en el teléfono en cuestión, que puede ser de cualquier marca o modelo, simplemente se debe utilizar el apartado Pantalla de los Ajustes para seleccionar la que se desea utilizar como fondo de escritorio, por lo que el proceso es muy sencillo y no tiene dificultad alguna para ser realizado. El caso es que las 25 imágenes incluidas como fondo de escritorio del OnePlus 2 ya están disponibles para ser descargadas. ¿Cuál es la que más os gusta?

Fuente > OnePlus