El Samsung Galaxy Note 3 Neo también actualizará a Android Lollipop

Escrito por
Samsung

Los usuarios del phablet Samsung Galaxy Note 3 Neo están de enhorabuena ya que noticias recientes confirman que actualizará a Android Lollipop, avanzando de esta manera desde Android KitKat que es la versión de sistema operativo que actualmente incluye este dispositivo.

La información puede considerarse completamente fiable ya que el origen de la misma se sitúa en un mensaje en el perfil de Twitter de Samsung UK, por lo tanto no se trata de ninguna filtración sin fundamento. Lo que no se ha especificado es la fecha exacta en que comenzará el despliegue pero todo hace pensar que será más tarde del mes de octubre.

Sin duda son buenas noticias para todos los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 Neo, que ya empezaban a mostrarse algo impacientes ante la falta de noticias sobre la actualización de su phablet, como es el caso de la persona que hacía la pregunta. Por tanto ya queda menos para que puedan disfrutar de los avances que ofrece Android Lollypop como son el nuevo diseño Material Design o la máquina virtual ART -aunque no de Projet Volta ya que no han conseguido mejorar la autonomía como se esperaba-.

Características del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Las características principales de este phablet recuerdan mucho a las de un gama media, ya que por ejemplo su carcasa es de plástico pues cuando se desarrolló este terminal Samsung aún no había dado el salto al metal. Y aunque es menos potente que su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 3 Neo es un dispositivo perfecto para pasar el día a día sin ningún problema.

Phablet Samsung Galaxy Note 3 Neo

Algunas de sus características técnicas son, una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p, un procesador de seis núcleos Exynos que funciona a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno que pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx y una batería de 3.100 mAh que puede intercambiarse. Respecto al sistema operativo como hemos comentado anteriormente utiliza la versión Android KitKat con la capa de personalización habitual de Samsung, TouchWiz, aunque esto cambiará en breve.

Fuente > Twitter