El Meizu MX5 Pro llegaría con una gran cámara de 41 megapíxeles

Escrito por Emmanuel Jiménez

Después de que recientemente se haya dicho que el Meizu MX5 Pro podría haber sido cancelado, llegan noticias que nos hablan de lo contrario. El Meizu MX5 Pro podría llegar, y contaría con una novedad muy relevante, una gran cámara de altísima resolución de 41 megapíxeles.

Nueva cámara

Aunque se suponía que el Meizu MX5 Pro superaría al Meizu MX5 original en varios aspectos, para que finalmente la gran mejora será la cámara del smartphone. Si el buque insignia, el Meizu MX5, ya cuenta con una gran cámara de 20,7 megapíxeles, este Meizu MX5 Pro se iría hasta los 41 megapíxeles, siendo casi el doble de la resolución con la que cuenta la versión básica, y el doble de resolución con la que cuentan las cámaras de otros grandes smartphones, como los Sony Xperia, por ejemplo. Lo más probable es que no sea una cámara de mala calidad. Meizu y Nokia se han asociado, y el Nokia Lumia 1020 es el único smartphone con una cámara de 41 megapíxeles que hasta el momento se ha lanzado. Lo lógico es que este Meizu MX5 Pro cuente con esa misma cámara. Todavía hoy se considera uno de los móviles con mejor cámara que se han lanzado, y con un nuevo software dicha cámara podría volver a llegar a ser la mejor de todas.

Meizu MX5 Portada

Otras mejoras

Claro que, no sería la única mejora que veríamos en este Meizu MX5 Pro, que llegaría también con otras características novedosas, aunque ya menos relevantes. Es el caso del procesador, que ya no será el MediaTek Helio X10 con el que contaba el Meizu MX5, sino que sería un Samsung Exynos 7420 parecido al que lleva integrado el Samsung Galaxy S6. La cámara frontal, claro está, también mejoraría, pasando a ser de 13 megapíxeles, con una memoria interna de 32 GB y con una memoria RAM que podría llegar a ser de 4 GB. La pantalla no cambiaría demasiado, siendo del mismo tamaño, de 5,5 pulgadas, aunque pasando a ser Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, en lugar de los 1.920 x 1.080 píxeles de la pantalla Full HD del Meizu MX5.

Lo mejor es que su precio sería más alto, claro está, pero seguiría siendo notablemente inferior al de otros grandes buques insignia del mercado. Costaría solo unos 440 euros al cambio actual, un precio muy económico para un móvil que ya aspira a ser de los mejores del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. LUIS REJAS 03 Ago, 15 20:52

    Emmanuel, “chapeau” por tu artículo sobre el futuro MEIZU MX5 PRO. Ahora toca esperar a que MEIZU confirme las especificaciones EXCELENTES que puede traer el MEIZU MX5 PRO. Espero que llegue pronto!!. Gracias.
    Saludos.

    0
    1. Anónimo 04 Ago, 15 0:31

      pero luis cual es mejor este o el xiaomi mi 5 plus ????te falto preguntarlo…

      0