El ZTE Blade V6 llega a España como un rival para el Motorola Moto G 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez

El ZTE Blade V6 es uno de esos smartphones que siempre hay que tener en cuenta. De gama media-alta, un precio más económico que el de los buques insignia, pero con unas características que nos ofrecerán un móvil de calidad, podría incluso ser rival para el Motorola Moto G 2015, un smartphone al que se parece mucho. Acaba de ser lanzado oficialmente, y aterriza primero en España.

Un rival para el Motorola Moto G 2015

Las semejanzas entre el Motorola Moto G 2105 y este ZTE Blade V6 son realmente notables. Por ejemplo, ambos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Pero además de eso, también nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Tampoco hay diferencias en el procesador, tratándose en este caso de un procesador de cuatro núcleos y 64 bits capaz de alcanzar una frecuencia de 1,3 GHz. Todo esto con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con 4G y con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Es decir, es casi igual que la versión más avanzada del Motorola Moto G 2015. Lo comparamos con dicha versión porque además tienen el mismo precio en su variante libre, de 229 euros. Eso sí, hay una diferencia clave, y es que este está fabricado en metal, con un grosor de solo 6,8 milímetros.

ZTE Blade Z6 Metálico en los tres colores

Llega primero a España

El ZTE Blade V6 ha sido lanzado ya oficialmente, y España es el primer país en el que se podrá comprar, por medio de Movistar. A mediados de este mes se lanzará libre en su versión de color gris. Además, habrá otras dos versiones, de color rosa y dorado, que llegarán ya en el mes de septiembre, aunque con el mismo precio. Sin duda, un rival para el Motorola Moto G 2015, que destaca por contar con un mejor diseño que este.