Tres juegos para Android para no quedarse sentado en casa

Escrito por
Juegos

En la mayoría de las ocasiones, los juegos para Android hacen que no se salga de casa ya que para estar más cómodo y atento a lo que ocurre en la pantalla del terminal, es mejor estar bien sentado en el sillón del salón. Pues bien, hay algunos títulos que necesitan de todo lo contrario y, por lo tanto, para divertirse es necesario salir de casa. Te los mostramos.

Lo cierto es que aprovechando el verano y el buen tiempo que siempre hace en esta época del año, estamos ante un momento perfecto para utilizar estos juegos para Android de exteriores. Concretamente hemos elegido tres que son muy diferentes y que creemos que son todos una buena opción para pasar buenos ratos ahora que se tiene tiempo libre y que la luz del Sol suele estar presente más allá de las ocho de la tarde.

Al aire libre

Antes de comenzar con el listado de los tres juegos que hemos seleccionado, hemos de indicar que como siempre solemos hacer el lugar para conseguir los juegos para Android es Play Store, por lo tanto la seguridad que se ofrece en la instalación como en el no tener problemas con el contenido de los archivos descargados es máxima. Sin más, pasamos a indicaros los desarrollos elegidos que a buen seguro os parecen, al menos, curiosos:

Geocaching Intro

Este es un desarrollo que ofrece a los usuarios encontrar tesoros escondidos por otros usuarios o personas que conozcas (también existe una página web en la que se pueden localizar nuevos objetivos). El caso es que encontrando los denominados “geocachés” pasas a niveles superiores y, en la propia aplicación, es posible contactar con otros usuarios y, si lo necesitas, pedir pistas. Divertido y muy comunitario.

Aplicación Geocaching Intro para Android

Geocaching®
Developer: Groundspeak Inc.
Price: Free+

Zombies, Run

Desde que se ha emitido la serie The Walking Dead (basada en cómics), los No Muertos no han vuelto a ser los mismos. Lo cierto es que esta es una aplicación que se ha convertido en todo un divertimento ya que lo que se trata es huir de los zombis que te persiguen. Ahora se le considera como uno más de los juegos para Android, ya que existe un modo aventura en al que se tienen que conseguir unos objetivos en forma de misiones y, de esta forma, avanzar en la aventura. Ideal para los amantes del running.

Aplicación Zobies Run para Android

Zombies, Run! (Free)
Developer: Six to Start
Price: Free+

Ingress

Este es uno de los juegos para Android más curiosos y se participa en tiempo real y a nivel mundial. Cada usuario se decide por un bando para conseguir controlar una energía misteriosa que se ha descubierto y que influye en la forma de pensar de las personas. Se deben culminar unos objetivos para los que la ubicación y la realidad aumentada son esenciales y, además, se han generado misiones misteriosas y con cierta dosis de estrategia. ¿Ganarán Los Iluminados o La Resistencia?

Juego Ingress para Android

Ingress
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en Android Ayuda en este apartado, aquí encontrarás creaciones de todo tipo que a buen seguro os hacen pasar un excelente verano.