¿Te interesa el Meizu M2? Ya puedes comprarlo y recibirlo en España

Escrito por
Android

El teléfono Meizu M2 no hace mucho que se presentó de forma oficial y, lo cierto, es que ofrece unas características atractivas a un precio reducido, como es habitual en esta compañía asiática. El caso es que ya es posible comprar este modelo desde España recurriendo a la tienda online de un importador y, lo que se debe pagar por él, son 149,99 dólares (unos 137 euros al cambio).

Es posible que te preguntes si merece la pena pagar la cantidad que antes hemos mencionado, y lo cierto es que si se revisan las especificaciones que ofrece este nuevo teléfono con pantalla de 5 pulgadas con calidad a 720p, creemos que se hace merecedor del coste que tiene. Aparte del panel que antes hemos mencionado, hay que destacar que el Meizu M2 llega con una cantidad de memoria RAM que asciende a los 2 GB.

Imagen de teléfono de Meizu

Un teléfono muy capaz

Otras características que ofrece el Meizu M2 son las que ofrecemos en el siguiente listado y, lo cierto, es que debido a estas y el precio reducido que tiene discute sin problemas el reinado de la gama media con el Motorola Moto G 2015:

  • Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz compatible con 64 bits
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Compatible con redes LTE
  • Es Dual SIM
  • Batería de 2.500 mAh

En cuanto al diseño, hay que decir que el Meizu M2 está fabricado en policarbonato (plástico) y se puede compara en diferentes colores: azul, gris, rosa y blanco. Y, a diferencia de otros modelos del mismo fabricante, en esta ocasión el dispositivo incluye un botón físico Home para un mejor uso del sistema operativo que integra (Flyme 4.5 basado en Android Lollipop).

Compra desde España del Meizu M2

Ya puedes comprarlo

Pues bien, si te interesa el Meizu M2  con las características que hemos indicado y el precio que tienen, en este enlace es posible conseguirlo sin problemas y recibirlo en España. De esta forma, consigues un teléfono de lo más interesante, capaz y que ofrece un hardware que le hace plenamente funcional a día de hoy. Además, todos los colores que hemos indicado están disponibles, por lo que se puede elegir el que mejor se adapta a tus gustos.