Descubre las opciones de MotoMaker para el Motorola Moto X Style

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los nuevos teléfonos que se anunciaron hace pocos días por parte de Motorola, fue el modelo orientado a la gama alta de producto Motorola Moto X Style (junto con el Moto G y el Moto X Play). El caso es que de este modelo no se habían conocido los diferentes detalles de personalización de su diseño, algo que ha cambiado ya que se han publicado todas las posibilidades que ofrecerá.

Estas opciones son de la partida ya que el Motorola Moto X Style es compatible con MotoMaker y, aquí, es posible establecer tanto los diferentes colores en los que se  podrá comprar el teléfono y, también, los acabados que serán de la partida en la carcasa trasera que podrán utilizar para adaptar el aspecto del terminal al gusto del usuario (algo que ya es de la partida en el Moto G).

El caso es que la cantidad de colores, como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación que muestra toda la información, es de dieciocho. Aparte, hay siete diferentes acentos metálicos para dar una tonalidad diferente y tres acabados del frame (plateado, dorado y gris oscuro). En todos los casos, se ha indicado que la resistencia es alta y que se aguanta perfectamente con el desgaste del día a día.

Opciones MotoMaker par el Motorola Moto X Style

Acabados diferenciales

Este es un apartado que nos ha parecido de lo más interesante, ya que al utilizar cada uno de ellos (piel, natural o madera y CSR) se consigue dar un aspecto de lo más llamativo al Motorola Moto X Style. Quizá llame mucho la atención el uso del primer elemento, la piel, ya que esta no es precisamente muy habitual en los dispositivos móviles (LG G4 es un ejemplo de su uso). Aquí se ha anunciado que el fabricante elegido es Horween, que ya había sido de la partida antes en productos de esta compañía.

Moto X Style

El caso es que se han conocido las opciones de personalización del Motorola Moto X Style, un modelo que llega con pantalla de 5,7 pulgadas QHD; cámara principal de 21 megapíxeles; y procesador Snapdragon 808 acompañado con 3 GB de RAM. Sin duda, un dispositivo interesante que más de uno querrá hacerse con él y veremos si esto es posible desde España -o, en caso contrario, hay que recurrir a la importación-.

Fuente > MotoMakers Group