OnePlus podría lanzar un nuevo dispositivo en 2015, ¿un modelo Mini?

Escrito por
Oppo

Todavía estamos con las brasas del lanzamiento del OnePlus 2, y ya se comienzan a calentar motores respecto a novedades de este fabricante en forma de un nuevo terminal móvil. La verdad es que ha sido toda una sorpresa conocer esto, más teniendo en cuenta que la persona que ha confirmado esto ha sido el CEO de la propia compañía: Carl Pei.

Por lo tanto, lo que se ha conocido -que tampoco es especialmente concreto-, tiene completa oficialidad. Las declaraciones de Pei se han conocido en una entrevista en USA Today y, en ellas, confirma que habrá un nuevo modelo este mismo año 2015 y, además, indica que cree que será “impresionante”… como no puede ser de otra forma, claro.

Foto del CEO de OnePlus Carl Pei

El CEO de OnePlus no ha dado mucho más información respecto al nuevo modelo, que según él mismo “podría tener -o no- mejores características que el OnePlus 2”. El caso es que con esta información se consigue que los rumores respecto a la llegada de un dispositivo Mini, con pantalla más pequeña y especificadores contenidas sea una realidad. Evidentemente, el coste del nuevo teléfono sería mucho más ajustado que el modelo que no hace mucho ha sido presentado y que está dando que hablar para mal o para bien.

Gran publicidad

Lo cierto es que es indiscutible que OnePlus se mueve como pez en el agua en lo referente a crear expectación con sus productos, como se ha demostrado con el terminal gama alta que se ha presentado hace poco y del que ellos mismos publicaban, “gota a gota”, lo que ofrecería. Ahora, parece que ya calientan motores para dar un paso más en el mercado y lanzar un nuevo modelo estas navidades. Habrá que ver si este modelo mantiene el sistema de venta por invitaciones, que no me gusta absolutamente nada y que para mí demuestra que estamos todavía ante una compañía de pocas dimensiones… o con este nuevo producto se da el paso de vender de forma directa como hacen otros fabricantes, como por ejemplo Apple o Samsung.

Apertura-OnePlus

El caso es que habrá nuevo terminal de OnePlus este año, si hacemos caso de lo indicado por Carl Pei, y todo esto todavía con la aparición de noticias que llegan del dispositivo orientado a la gama alta de producto, del que hay opiniones encontradas debido a algunas ausencias, como por ejemplo la conectividad NFC; o a su gran relación calidad/precio, que es de lo mejor que se puede encontrar.

Fuente > USA Today