Sorprende a tus amigos y reproduce hologramas con tu terminal Android

Escrito por
Accesorios

Hay curiosidades que merece la pena probar con los dispositivos Android y, una de ellas, es la que vamos a indicar en este artículo. Concretamente, lo que se conseguirá es crear un accesorio para que utilizando la pantalla de tu terminal Android, se reproduzcan vídeos para que se generen hologramas. De esta forma, podrás sorprender a los amigos y familiares.

Lo cierto es que para conseguir el accesorio que genera los hologramas no hay que realizar complicados procesos de fabricación y, mucho menos, caros. Todo es muy sencillo y básico, por lo que cualquiera puede realizar los pasos que se tienen que dar para que se tenga el “artilugio” que hará magia con tu dispositivo Android (siempre en combinación con vídeos creados para generar el efecto deseado).

Lo que tienes que tener a mano es lo siguiente: papel, una regla, la caja de un CD que no te sirva (concretamente la tapa transparente), unas tijeras, un cuchillo o elemento que corte de forma precisa, y, finalmente, tu teléfono Android. Con esto conseguirás crear hologramas, de verdad. A continuación, os dejamos un video en el que se pueden ver los pasos a realizar ya que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (como se comprobará, no hay gran dificultad a la hora de construir el accesorio).

Conseguir los vídeos necesarios

Con el elemento que has creado y el teléfono, a palo seco, no conseguirás generar hologramas, ya que necesitas vídeos que estén creados para ello. Podrías pensar que esto es muy complicado, pero lo cierto es que no hay dificultad alguna ya que en YouTube hay una buena cantidad para reproducir. Un ejemplo es uno para ver una pirámide holográfica y, otro, que permite ver fuegos artificiales.

No deja de ser una curiosidad, sí, pero lo cierto es que una vez que se construye el accesorio y se consigue ver un holograma, la satisfacción es grande y hay muchas personas que se quedan alucinadas (lo digo por experiencia). Por lo tanto, ahora que se está de vacaciones, se pueden tomar veinte minutos para seguir los pasos que has podido ver en el vídeo.

Fuente > YouTube