¿Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 5?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 ya está en el mercado. El Samsung Galaxy Note 5 será lanzado próximamente. Hay algunas diferencias entre los dos smartphones, algunas de ellas más relevantes que otras, pero lo cierto es que van a ser móviles muy parecidos. En esa situación, la pregunta es clara: ¿Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 5?

Samsung Galaxy Note 5

La respuesta también puede ser muy clara si no tenemos ningún problema con gastar una cantidad de dinero mayor más alta. Si no has comprado el Samsung Galaxy S6 creyendo que el Samsung Galaxy Note 5 sería una mejor opción, y vas a gastarte los 800 euros o más que costará, entonces es la mejor opción. Aunque no va a ser muchísimo mejor que el Samsung Galaxy S6, sí contará con más memoria RAM y una pantalla de mayor tamaño, además de algunas opciones que lo harán ligeramente superior, como mejoras en el procesador. Su diseño será muy parecido, aunque contará con el puntero S-Pen, lo que para muchos usuarios es determinante.

Samsung Galaxy S6 Portada

Samsung Galaxy S6

Claro que, si resulta que no has comprado un móvil porque hasta el momento tenías uno que funcionaba bien, y es ahora cuando has empezado a ver qué móvil te vas a comprar, entonces debes valorar si quieres gastarte todo lo que cuesta el Samsung Galaxy Note 5 para comprar un móvil cuyo rendimiento será casi el mismo, y que cuenta casi con el mismo diseño. Podemos decir que para ti, como usuario, no será relevante ni los 4 GB de RAM, ni el procesador mejorado. Si no querías comprar un móvil de mayor tamaño, ni te interesa el puntero S-Pen, entonces deberías pensar en comprar el Samsung Galaxy S6. Sigue siendo muy nuevo, su diseño es muy bueno, sigue siendo de gran calidad, y te vas a ahorrar entre 150 y 300 euros, dependiendo de cuándo lo compres. El precio oficial que Samsung establece es de 599 euros. Irá siendo más barato, sobre todo cuando se lance el Samsung Galaxy Note 5, por lo que puede ser otra opción interesante.