El Huawei Nexus podría llegar con la misma pantalla que el Samsung Galaxy Note 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Nexus es uno de los mejores smartphones que podrían llegar este año 2015. Sabemos que será un teléfono inteligente del más alto nivel, y que este smartphone contará con las mejores características técnicas. Sin embargo, ahora se comienzan a concretar algunas posibilidades, como el que pueda contar con una pantalla con tecnología OLED.

Samsung producirá pantallas OLED para Huawei

Concretamente, los nuevos datos tiene que ver más con una noticia sobre Samsung que con los Nexus propiamente dichos. Hoy ya se ha dicho que Huawei ha llegado a un acuerdo con Samsung para que esto últimos provean las pantallas OLED que podrían pasar a utilizar en los futuros smartphones de Huawei. Obviamente, esto nos ha llegado al Huawei Nexus, que será el de mayor nivel que van a lanzar este año, y que debería ser de los dos Nexus que se lancen en el 2015, el mejor de todos.

Huawei Nexus Portada

Una de las posibilidades para este smartphone era que contara con una pantalla OLED, y ahora con este nuevo acuerdo parece claro que así será. De confirmarse la información que hasta ahora conocíamos, podríamos encontrarnos con el Huawei Nexus contaría con una pantalla 5.7 pulgadas con una resolución 2K, o Quad HD, de 2.560 x 1.440 pixeles, y con tecnología OLED.

Además, lo bueno es que ahora sabríamos que dicha pantalla contaría con la calidad de las pantallas AMOLED de Samsung, por lo que podría estar a la altura de la pantalla del Samsung Galaxy S6, o del más reciente Samsung Galaxy Note 5. De hecho, el tamaño de pantalla será el mismo para el Huawei Nexus y para el gran smartphone de Samsung, por lo que es posible que sea incluso la misma pantalla. Si tenemos en cuenta que cada buque insignia de Samsung consigue el título de móvil con mejor pantalla del mercado, estamos hablando de que el Huawei Nexus también podría llegar a contar con dicho título. Eso sí, hasta algún momento entre los meses de septiembre u octubre no podremos comprar el smartphone, por lo que aún quedan por confirmar una gran cantidad de detalles y datos de este teléfono inteligente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 05 Ago, 15 21:56

    si samsung renuncia al titulo de mejor pantalla del mercado (titulo que lleva ganando varios años seguidos) es porque va a sacar mucho dinero produciendo para huawei

    0