El día 10 de agosto se presentará un nuevo y diferente terminal de Honor

Escrito por
Huawei

La marca Honor se está convirtiendo en una de las más activas e interesantes del mercado internacional. Sus dispositivos ofrecen unos precios muy atractivos, sin que por ello las características que ofrecen sean de baja calidad (ni el diseño, por cierto). El caso es que se ha anunciado un evento para el próximo 10 de agosto.

En la invitación que se ha enviado a los medios no se da mucha información al respecto de lo que presentarán, ya que simplemente se comunica que es el día antes mencionado cuando se conocerán las novedades… y sólo hay un signo de exclamación que acompaña como dibujo. Esto, quizá, lo que indica es que lo que se podrá conocer será sorprendente.

Invitación a evento de Honor

Por lo tanto, es muy posible que el nuevo dispositivo sea el modelo que no hace mucho se pudo ver en la entidad de certificación TENAA de China que integra un módulo de la cámara que es deslizante, que llegaría para competir con modelo que ofrecen un componente similar como puede ser el Oppo N1. El caso, es que no es la primera vez que Honor sorprendería con una cámara diferencial, un ejemplo es el Honor 6+.Cámara del nuevo teléfono de Honor

Un diseño de cámara distinto

Lo cierto es que este módulo deslizante es de lo más llamativo, como se puede ver en las imágenes, ya que en él se integra tanto el sensor trasero como el delantero, por lo que da servicio completo. Aparte, hay que indicar que para abrirlo se incluye un botón lateral que al pulsarlo hace que este elemento se despliegue (flash incluido). El caso, es que será un modelo diferencial que esperemos que, como vienen siendo habitual en Honor, lo despliegue de forma global.

Lateral del nuevo teléfono de Honor

Para finalizar, hay que decir que de este modelo que se espera que sea presentado el 10 de agosto tendrá un botón físico para disparar la cámara, será tipo Dual SIM,  su procesador será un modelo Kirin de Huawei que estará acompañado de 3 GB de RAM, y, posiblemente, integrará lector de huellas.

Fuente > GizChina