Cuatro nuevos juegos Android que no debes perderte en vacaciones

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes un terminal Android y estás aburrido estas vacaciones, es porque quieres.  Lo cierto es que con los teléfonos y tablets con el desarrollo de Google se pueden pasar muy buenos ratos ya que existen una gran cantidad de juegos Android que hacen esto posible. Nosotros te presentamos algunos de los nuevos que no debes perderte y que conseguirán que siempre tengas algo con lo que disfrutar.

Los títulos que hemos elegido son de los que acaban de llegar a la tienda Play Store, por lo que no tienen mucho tiempo en el mercado y, por lo tanto, son novedad. Estos son de temática muy diferente, y hay algunos que son muy reconocidos y parte de una saga con un prestigio elevado y otros que son curiosidades que demuestran que existe un hueco en los juegos Android para todo tipo de ideas.

Como siempre, la descarga se pude hacer desde la tienda de Google, por lo que no hay complicaciones en los procesos de instalación y, además, todo es seguro. El caso es que conseguir que estas vacaciones, si tienes algún tiempo libre, tengas siempre un juego al que recurrir con tu terminal Android, que como siempre decimos es uno de tus mejores compañeros de viaje, en especial en verano.

Juego VEGA Conflict para Android

Los títulos que no pueden faltarte

A continuación os proporcionamos información de cada uno de los juegos Android que creemos que n debes perderte y, además, también el correspondiente enlace de descarga en la tienda Play Store:

A Day in Woods

Esta es una especie de aventura en la que habilidad e ingenio se mezclan (existen puzles, por ejemplo). Se tiene que conseguir llegar a la casa de la abuela sin que se tengan problemas con un lobo… suena de algo, ¿verdad? Este título tiene unos gráficos muy llamativo y en cuanto se aprende a jugar, destaca por su adicción. Hay sesenta niveles disponibles y, lo cierto, es que merece la pena siendo uno de los juegos Android más llamativos del momento.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Angry Birds 2

Que decir que no se sepa de esta franquicia. La diversión está asegurada con los pájaros enfadados y, lo cierto, es que los cambios que se han hecho no están mal. Se mantienen los gráficos habituales y la forma de jugar, ya que se debe lanzar a estos animales voladores frente a los cerdos. Ahora hay opciones de elegir a cada elemento a “disparar” y hay enemigos finales. Un indispensable.

Angry Birds 2

Juego Android Angry Birds 2

VEGA Conflict

Dirige tus flotas espaciales y consigue dominar el Universo librando a todos de la facción VEGA, que es la gran dominadora. Estrategia en tiempo real, por lo que no hay turnos presentes. Gráficos interesantes y atractivos. Una de las opciones de este desarrollo es que se puedes jugar online tanto en dispositivos Android como en el navegador, por lo que siempre tendrás acceso a las batallas.

VEGA Conflict
Developer: KIXEYE
Price: Free+

Battle Golf

Ideal para los amantes del deporte en general y el golf en particular. Se debe conseguir el objetivo, que no es otro que meter la bola en el agujero en un tiempo determinado en niveles que ofrecen distintas dificultades. Su simpleza hace adictivo a este desarrollo, que será uno de tus juegos Android favorito para estas vacaciones (yo estoy enganchado).

Battle Golf
Developer: KAPPSULE
Price: Free

Otros juegos Android los puedes encontrar en este apartado de nuestra página en la que podrás localizar títulos para todos los gustos.