Los Chromebook podría comenzar a llegar a la Google Store en Europa

Escrito por
Asus

Hasta el momento, en la Google Store solo se han comercializado los smartphones y los tablets Nexus, el Chromecast, así como los accesorios para estos. Sin embargo, pronto podríamos comenzar a poder comprar los ordenadores portátiles de Google, los Chromebook. Otro más de estos llega a Europa.

Google Store

Cuando se lanzó la Google Store, quedó bastante claro que Google iba a comenzar a vender más dispositivos, además de sus smartphones y tablets. Y es que, en realidad, Google nunca ha sido un fabricante de smartphones o tablets, a pesar de que algunos sí los venda como dispositivos propios. Ese ha sido el caso de los smartphones y tablets Nexus. Pero después de estos han llegado más, como Nexus TV, Chromecast, o los ordenadores con el sistema operativo Chrome OS. Lo cierto es que el caso de los ordenadores es muy semejante al de los smartphones, pues son fabricados por otras compañías, aunque cuentan con el sistema operativo de Google. Así, si se venden los smartphones y los tablets Nexus en la Google Store, es lógico que también se vendan los ordenadores. Y es ahora cuando podrían comenzar a llegar los Chromebook a la Google Store en Europa.

Asus Chromebook Flip

Hasta el momento solo se había lanzado un Chromebook en Europa en la Google Store, el Chromebook Pixel 2, el de más alto nivel, y con un precio notablemente alto para tratarse de un Chromebook. Además, solo estaba disponible en la Google Store de Reino Unido. Ahora parece que también va a llegar el Asus Chromebook Flip, un portátil con pantalla de unas 10 pulgadas, que nos permite convertirlo en un tablet y cuyo precio ya es mucho más económico. Lo más interesante de esto es que podría suponer la llegada de los Chromebook a Europa en las tiendas Google Store, y pronto también a España.