Se filtran las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 5

Escrito por
Samsung

Los amantes de los phablets tiene el próximo día 13 una cita ineludible, ya que el Samsung Galaxy Note 5 (junto al Galaxy S6 edge+) todo apunta que serán presentados. Pero, antes de que esto ocurra, se están filtrando una gran cantidad de informaciones en las que se ofrecen detalles respecto a este esperado dispositivo. Un ejemplo son unas fotografías que mostrarían cómo es el diseño y cómo queda el dispositivo en la mano.

Lo cierto es que, como se pude ver en las imágenes que dejamos a continuación, las líneas recuerdan mucho al Galaxy S6 que se presentó en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Es decir, el Samsung Galaxy Note 5 acabado en metal con una terminación en cristal -aunque se puede distinguir que los laterales son ligeramente curvados, por lo que se le da un toque un punto más llamativo (al menos en la parte trasera)-.

POsible diseño del Samsung Galaxy Note 5

También se puede ver cómo es parte del S Pen, un accesorio que hace a la gama Note diferencial con otros phablets. Se parecía que la parte inicial de este lápiz óptico tiene una acabado diferente al que se ha visto hasta el momento, por lo que el sistema de anclaje sería distinto al utilizado hasta ahora. Según filtraciones conocidas, puede ser que un sistema de presión sea el elegido, pero con la foto que dejamos más adelante, lo que es seguro es que la integración con la carcasa es realmente buena. Por cierto, como ya comentamos, ni rastro de un ranura para tarjetas microSD.

Pequeños detalles a valorar

Un ejemplo de lo que decimos es que con la segunda foto que se puede ver queda claro que el Samsung Galaxy Note 5 no incluye conexión USB tipo C, por lo que no se sigue el mismo camino emprendido por el OnePlus 2. Además, se aprecia que hay un hueco para el altavoz en la parte baja y que los marcos son muy reducidos (evidentemente, no faltan los botones táctiles en la carcasa y el Home, donde estará integrado el lector de huellas). Es decir, un diseño atractivo que da continuidad al visto en Barcelona en el mes de febrero.

Diseño de los laterales del Samsung Galaxy Note 5

A la espera de que este terminal se haga oficial, que podría llegar con opciones de software rediseñadas (como por ejemplo Air Command), el aspecto que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 5 se ve de lo más llamativo. Y, además, este se verá acompañado por 4 GB de memoria RAM y una batería de unos 3.000 mAh buscando ofrece la mayor autonomía posible. ¿Qué os parece el diseño del phablet que tiene preparado Samsung?

Fuente > Droid-Life