Ulefone uWear, así será el reloj inteligente inspirado en el Apple Watch

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya hemos visto antes smartphones de Ulefone inspirados en el iPhone que han resultado ser verdaderos móviles de gama alta a tener en cuenta, como es el caso del Ulefone Be Touch 2. No obstante, ahora deberíamos también tener en cuenta su relojes inteligentes. O más bien su nuevo Ulefone uWear, que será lanzado este mes, y que contará con un diseño muy parecido al del Apple Watch.

Parecido al Apple Watch

Ahora mismo no conocemos casi ninguna de las características con las que contará este reloj inteligente. No obstante, sí que sabemos que se parecerá muchísimo al reloj inteligente de la compañía de Cupertino. El Ulefone uWear vendrá a ser para el Apple Watch lo que el Ulefone Be Touch 2 es ahora mismo al iPhone 6 Plus. Las fotografías del nuevo reloj inteligente las podéis ver bajo este párrafo, y tal y como podéis confirmar, su diseño es muy parecido al del reloj de Apple. De hecho, esos son los dos colores en los que llegará el nuevo Ulefone uWear.

Ulefone uWear

Un reloj de gran nivel

Lo mejor del Ulefone Be Touch 2 es que no es un smartphone de gama básica con un diseño parecido al del iPhone 6 Plus, sino que es un smartphone que cuenta con características del más alto nivel. Algo parecido es lo que parece que quieren conseguir con el Ulefone uWear. Aunque hoy en día todavía no podemos hablar de gama básica, gama media, o gama alta, en lo que a los relojes inteligentes se refiere, no quieren que sea un reloj inteligente económico sin más, sino que quieren que sea un reloj inteligente que de verdad pueda competir con el Apple Watch.

Ulefone uWear

Aunque fue anunciado el mes pasado, será este mes cuando se anuncie oficialmente con todas sus características, y cuando también sabremos el precio que tendrá, algo que será determinante. Podría ser un reloj inteligente muy a tener en cuenta, sobre todo ahora que Android Wear no acaba de ofrecer más opciones que los relojes inteligentes con otros sistemas operativos.