El Meizu M2 Note ya se puede comprar oficialmente en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu M2 Note es probablemente uno de los mejores móviles de gama media del momento. Precisamente ahora que se ha lanzado el Motorola Moto G 2015, el Meizu M2 Note llega oficialmente a España, y se puede comprar desde Amazon por unos 200 euros.

El mejor gama media

¿Cuál es el mejor móvil de gama media del momento? Está claro que el Motorola Moto G 2015 sería uno de los que deberíamos tener en cuenta. Sin embargo, esta misma semana hablábamos sobre otros dos móviles del mismo nivel, o superior, con precios iguales o más baratos que el del Motorola Moto G 2015. No mencionamos uno que habría que haber destacado, el Meizu M2 Note. Y no lo hicimos porque creemos que es un móvil de un nivel superior. Sin embargo, ahora llega a España oficialmente, pudiéndose comprar en Amazon, por un precio muy semejante al del Motorola, pues tan solo cuesta 203 euros.

Meizu M2

Decimos que es el mejor gama media porque solo hay que compararlo con el Motorola Moto G 2015 de 199 euros para darse cuenta de ello. La pantalla del Meizu M2 Note es de 5,5 pulgadas, pero con una resolución que sí llega a ser Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. A esto habría que sumar un procesador Mediatek MTK6753 de ocho núcleos y 64 bits y una memoria RAM de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Se parece mucho al buque insignia, el Meizu MX5, aunque con una carcasa de policarbonato, y en este caso, está disponible en color gris, aunque hay otras versiones de color blanco, rosa y azul.

Eso sí, el que el Motorola Moto G 2015 haya llegado con resistencia al agua es algo que va a hacer que se diferencia de casi todos los teléfonos inteligentes de su nivel. Podría ser la gran baza del gama media de Motorola. Ya está disponible en Amazon España por 203 euros. Aunque no llegará hasta el 12 de agosto.