El Samsung Galaxy Tab Edge con pantalla curva también llegaría el 13 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

No conocemos el nombre, aunque creemos que podría tener un nombre parecido a ese, Samsung Galaxy Tab Edge. Pero lo que sí parece claro es que sería un nuevo tablet con pantalla curva, al estilo del Samsung Galaxy S6 edge+, pero con una pantalla de mayor tamaño, más propia de un tablet. Llegaría también en el evento del 13 de agosto.

13 de agosto

Sabemos que el 13 de agosto tendrá lugar uno de los eventos más relevantes de Samsung este año, y ya casi podíamos confirmar que se lanzarían dos smartphones. Uno de ellos será el Samsung Galaxy Note 5, que será la quinta generación de este famoso móvil de gran tamaño, mientras que el otro será el Samsung Galaxy S6 edge+, muy parecido al Galaxy Note 5, aunque con una pantalla curva al estilo del Galaxy S6 edge que se lanzó junto al buque insignia. No obstante, no solo se lanzarían estos dos teléfonos inteligentes, sino que también se podría lanzar un nuevo tablet. Al menos, eso es lo que podemos pensar al ver la imagen que ha publicado la división de Samsung en Filipinas para promocionar el evento del 13 de agosto, y que es la que podéis ver a continuación.

Samsung Galaxy Tab Edge

Un nuevo tablet

No sabemos cómo se llamará, nosotros lo hemos denominado Samsung Galaxy Tab Edge, porque en la imagen no se ve que cuente con el puntero S-Pen, como sí ocurre con el smartphone que está en segundo nivel y que sería el Samsung Galaxy Note 5. Así, probablemente será un Tab, y no sería nada raro que la gran novedad fuera una pantalla curva, como la del Samsung Galaxy S6 edge+. Claro que, tampoco resulta sencillo ver si los extremos son curvos o no. En teoría, tendríamos que compararlo con el smartphone superior, el Samsung Galaxy S6 edge+, pero tampoco es fácil de reconocer. Sea como sea, sí parece que es un tablet, quizás con una pantalla de 8 pulgadas. Y lo que queda también claro es que cuenta con un marco metálico y que la carcasa posterior será de cristal. ¿Cómo lo sabemos? Porque si no fuera así, no contaría con las dos bandas que evitan que el marco metálico sea completo y que se produzca el efecto de Jaula de Faraday, lo que impediría la comunicación.

Lo cierto es que el tablet sí sería una gran novedad porque mientras que sí conocíamos muchos datos de los dos smartphones, todavía no habíamos oído de la posibilidad de que se lanzara un nuevo tablet, y al ser esta una imagen promocional que proviene oficialmente de Samsung, queda claro que no serán dos, sino tres, los grandes lanzamientos que llegarán el 13 de agosto. La pregunta es, ¿dónde está el Samsung Gear A con pantalla circular?