March of Empires el nuevo juego de estrategia online de Gameloft

Escrito por
Juegos

¿Te gustan los juegos de estrategia y tienes un terminal Android? Estás de enhorabuena, ya que Gameloft ha anunciado un nuevo título en el que se debe pensar las acciones que se deben hacer para ganar batallas y, además, es multijugador. Su nombre es March of Empires, y ya es posible pre-registrarse en Play Store para conseguirlo.

March of Empires es un juego en el que los usuarios deben construir un castillo en su reino e ir desarrollando grandes ejércitos, apoyados en nuevas tecnologías, para derrotar a todos los enemigos de su facción. De estas, hay tres (Reyes de las tierras altas, Zares del Norte y Sultanes del desierto) y, por lo tanto, hay que elegir una de ellas a la que pertenecer e ir sumando puntos y posesiones para conseguir que sea la que prevalezca en el universo online generado.

Juego March of Empires para Android

Apartados como el comercio o la religión también tiene su peso a la hora de ir avanzando y poder conquistar territorios, algo en lo que es posible utilizar el apoyo de otros jugadores de tu misma facción. Aparte, se incluyen bonus especiales para avanzar más rápido siempre que tus conquistas sean rápidas e importantes. Un detalle de lo más interesante es que en las batallas el clima está reflejado y tiene efecto en estas, algo que no es muy habitual en los juegos Android y que sí se ha implementado en March of Empires.

Batalla en el juego para Android March of Empires

Ante todo batallas

Este es el elemento principal en el que se basa March of Empires, ya que es en estas en las que se puede derrotar a las otras facciones. En ellas, se deben tomar decisiones tácticas en tiempo real. De esta forma, el transcurso del juego se parece bastante a los que se pueden ver en sagas tan conocidas como Age of Empires, pero jugando desde terminales móviles y, además, enfrentándote a otros jugadores humanos… lo que siempre da un plus de interés (y, dificultad, claro).

Actualmente el juego no está disponible para ser descargado, pero sí que se puede realizar un registro en Play Store (imagen tras este párrafo) par que cuando el desarrollo esté disponible se reciba un aviso para conseguirlo. Por cierto, March of Empires llega en forma “free-to-play” con posibles compras integradas en el juego.

March of Empires: War of Lords
Developer: Gameloft
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda donde encontrarás desarrollos de todo tipo y, así, pasar las mejores vacaciones posibles.