El Samsung Gear A no sería lanzado el 13 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

El 13 de agosto Samsung presentará tres de sus grandes lanzamientos antes de final de año: Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 edge+ y… un nuevo tablet, pero no el Samsung Gear A que creíamos que llegaría. Este no se lanzará el 13 de agosto, por lo que todavía podría llegar más tarde.

No llegará el 13 de agosto

Esta misma tarde se publicaba una imagen oficial promocionando el evento del 13 de agosto en la que se veían los tres lanzamientos que se producirán ese día. Dos ya los conocíamos, pues era el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+. Sin embargo, aparecía otro que no conocíamos, y es un nuevo tablet que podría llegar también, que contaría con un marco metálico, y quizás con una pantalla curva. Lo raro, en cualquier caso, era que no apareciera el nuevo reloj inteligente con pantalla circular que Samsung lanzaría este año, el Samsung Gear A. Ya en ese momento nos preguntábamos si el Samsung Gear A no llegaría el 13 de agosto, y ahora empieza a llegar información que afirma que, en efecto, no llegará. Claro está, puede que el 13 de agosto finalmente sí se lance el Samsung Gear A, pero lo lógico es que no vaya a ser así.

Samsung Gear A Watchface

Uno de los watchfaces del nuevo Samsung Gear A.

No lo lanzarán aún

Además, también se afirma que el reloj inteligente todavía no va a ser lanzado, pues se están realizando pruebas con el mismo. Esto nos lleva a pensar que no solo no se lanzará el 13 de agosto, sino que ni siquiera se sabe con precisión cuándo se lanzará. En realidad, esto es algo positivo. Ya se dijo que el Samsung Gear A se lanzaría junto al Samsung Galaxy S6, y finalmente no se lanzó. Afirmaron que era porque querían conseguir que el reloj inteligente fuera lo más perfecto posible. Y parece que todavía van a seguir trabajando en el Samsung Gear A. ¿Podría darse incluso la posibilidad de que no se lanzara este 2015? Es posible, pero en mi opinión, eso sería algo fantástico, porque querría decir que el nuevo reloj inteligente será verdaderamente útil y de gran nivel.