Ya se conoce el precio del Sony Xperia C5 Ultra y la fecha en la que se venderá

Escrito por
Sony

Hace unos días se conoció la llegada al mercado del Sony Xperia C5 Ultra, un modelo que se posiciona en el segmento de los phablets (que no es uno en el que la compañía japonesa tenga gran presencia). Este dispositivos llegaba junto a otro modelo, el Xperia M5, y ambos son una apuesta para el mercado más avanzado de la gama media de producto. Pues bien, se acaba de conocer el precio y la fecha de puesta a la venta del primero de los terminales comentados.

Lo cierto es que estos dos detalles eran uno de los pocos que no se conocían del Sony Xperia C5 Ultra, por lo que es positivo tenerlos bien localizados. El caso es que se acabad de conocer que el día 14 de agosto el phablet será puesto a la venta en Hong Kong -a continuación, y de forma escalonada, irá llegando a otras regiones entre las que es de esperar que esté España-. En cuanto a lo que se tendrá que pagar por el dispositivo, la cantidad que se ha anunciado por la filial del país asiático mencionado es de 425 dólares (unos 390 euros al cambio). Hablamos siempre del modelo libre y tipo Dual SIM.

Pantalla del Sony Xperia C5

Lo cierto es que si el precio se mantienen en otras regiones, resulta de lo más interesante ya que hablamos de una muy buena relación calidad/precio, ya que el diseño del nuevo Sony Xperia C5 Ultra es atractivo y, evidentemente, se cuenta con el soporte de una compañías como Sony, que siempre es una garantía a la hora de utilizar el servicio técnico o ir recibiendo actualizaciones (esto es algo muy importante, en especial por temas de seguridad).

Lo que ofrece el phablet

Para poder hacer una valoración de si el precio es conveniente o no, a mí sí me lo parece la verdad, a continuación listamos las características más destacables que son de la partida en el Sony Xperia C5 Ultra para que vosotros mismos podáis haceros una situación de valor:

  • Procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con calidad Full HD
  • Batería de 2930 mAh
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Compatible con LTE

Imagen frontal del Sony Xperia C5

Un dispositivo atractivo con el que se quiere hacer foco en los mercados emergentes y que, por ejemplo, no dispone de protección frente al agua y polvo que sí ofrecen terminales más potentes de la compañía japonesa. El caso es que el precio y fecha de puesta a la venta del Sony Xperia C5 Ultra ya se conocen. ¿Este puede ser uno de los phablets que te resulten atractivos y decidirte por él?

Fuente > Sony Hong Kong


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fenix 10 Ago, 15 3:03

    Por menos de ese precio, sobre los 380€ tienes eklhuawei ascend mate 7 que tiene mejor procesador pues son 2, la camara es de sony como la de este con sensor exmor rs, el software es mucho mejor, 1160mha mas de bateria, material de metal, sensor de huellas, etc etc.

    0