ZTE Blade V6, toma de contacto del rival metálico del Moto G 2015

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque el Motorola Moto G 2015 ya aspira a ser uno de los móviles de gama media más vendidos del mercado, lo cierto es que hay que tener en cuenta también otros smartphones que está en un nivel parecido en características y precio. Un claro caso es el ZTE Blade V6, el cuál ya podéis ver gracias a la toma de contacto que hemos podido realizar.

Metálico

Quizás una de sus características principales, y también una de las grandes diferencias con respecto al Motorola Moto G 2015, es su diseño metálico. Precisamente esto hace que tenga un aspecto más premium que el gama media de Motorola a pesar de contar con un precio y unas características muy parecidas. Esto nos recuerda que hoy en día es posible encontrar ya otras opciones al Motorola Moto G 2015. No ocurre lo mismo que con el primer Motorola Moto G 2013, que tenía muchos menos rivales a su alrededor. Ya tratamos de dejar esto claro cuando hablamos de smartphones como el Meizu M2 o el Xiaomi Redmi 2, pero lo cierto es que el ZTE Blade V6 es ya de otro nivel, en el que el diseño pasa a tener una mayor relevancia. Además de ser metálico, es un smartphone más fino que el Motorola Moto G 2015, con un grosor de tan solo 6,8 milímetros, frente al grosor del Motorola Moto G 2015 que supera el centímetro.

Cámara fotográfica

Aunque no podemos esperar una altísima calidad en la cámara de un móvil de gama media, lo cierto es que es probablemente una de las mayores mejoras que hemos visto en los móviles de este nivel con respecto a los años anteriores. Este ZTE Blade V6 llega con una cámara frontal de cinco megapíxeles y con una cámara principal de 13 megapíxeles. Todavía hoy la cámara es uno de los elementos principales que lleva a los usuarios a elegir entre un smartphone u otro. Y a continuación tenéis una galería con fotografías que hemos podido capturar con el nuevo smartphone. Es una buena opción si buscamos un gama media con un buen diseño.

ZTE Blade V6 – Todas las características