El OnePlus 2 Mini llegaría en septiembre y sería de gama media

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya en varias ocasiones hemos oído hablar de ese segundo smartphone que OnePlus podría lanzar este año. Se ha dicho que sería un móvil de un tamaño inferior, pero ahora se empiezan a concretar algunas características. Por ejemplo, que llegará en septiembre, y que será un smartphone de gama media.

Llegará en septiembre

Aunque todavía no sabemos cuándo se lanzará, hasta el momento se había dicho que llegaría en la segunda mitad del año 2015. También se había afirmado que no sería un móvil del nivel del OnePlus 2, ni tampoco superior. Sin embargo, parece que ahora comenzamos a saber con más precisión cuándo se podría lanzar el smartphone, y ya se habla del mes de septiembre. Más concretamente, se dice que llegaría en algún momento cercano al IFA 2015 de Berlín. Así, es muy probable que su lanzamiento sea en septiembre, que es precisamente cuando tiene lugar dicho evento.

OnePlus 2 Carcasas Diseños

Será de gama media

Primero se confirmó que ese segundo smartphone que OnePlus lanzaría este año no sería una versión mejorada del OnePlus 2. Pero ahora también se dice que el móvil tampoco será una versión del OnePlus 2 de tamaño inferior. Apple y Sony, por ejemplo, ya han lanzados una versión de su buque insignia de tamaño inferior, con características del mismo nivel, salvo que con una pantalla más pequeña. Ese no será el caso de este nuevo OnePlus, pues será un smartphone que además de contar con una pantalla más pequeña, también contará con características de gama media. De momento, eso sí, no sabemos cuánto podrás costar, pero no sería nada raro que su precio fuera muy cercano a los 200 euros, con características de un nivel superior a las que tiene el Motorola Moto G 2015. Precisamente el objetivo de OnePlus sería que su móvil de gama media fuera un smartphone notablemente mejor que sus rivales de gama media. Y por cierto, hay que decir que es una estrategia muy inteligente. Hoy en día ya hay muchos más smartphones de gama alta con precios económicos, que móviles de gama media, que funcionen igual que sus rivales, con precios más baratos. Este OnePlus 2 Mini sería uno de ellos. Y parece que solo queda un mes para que sea anunciado oficialmente. Si ibas a comprar un móvil de gama media, puede que este OnePlus 2 Mini sea la mejor opción, aunque es muy probable que sea necesaria una invitación para poder comprar el nuevo móvil, por lo que conseguirlo tampoco será demasiado simple.