El Samsung Galaxy S7 podría ser lanzado ya en enero de 2016

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 5 iba a ser lanzado en septiembre, pero finalmente va a llegar antes, el 13 de agosto. ¿Por qué? Uno de los motivos podría ser que el Samsung Galaxy S7 llegará antes de lo normal. En enero de 2016 ya podría ser lanzado oficialmente. Y lo cierto es que no parece improbable.

Llegará antes que el Samsung Galaxy S6

¿Por qué decimos que el Samsung Galaxy S7 podría llegar en enero de 2016? Porque a diferencia del Samsung Galaxy S6, este nuevo buque insignia estará finalizado para el mes de enero. Sabemos esto porque Samsung ha decidido modificar el proceso de desarrollo del smartphone. Para el Samsung Galaxy S6, trabajando en una modalidad denominada Waterfall, mientras que para el Samsung Galaxy S7, han decidido modificar su proceso, para trabajando con uno denominado Agile. Trabajando con el proceso Waterfall, se establecía un objetivo final muy preciso, y se trabajaba hasta que se conseguía dicho objetivo. Con el proceso Agile, se trabaja por módulos, y se realizan pruebas con cada uno de estos módulos una vez que se han finalizado. Un módulo de trabajo sería el de la pantalla. Se analizarían los posibles tamaños para la pantalla, así como las posibles resoluciones, o la tecnología que utilizaría. Una vez finalizado ese módulo, se realizarían pruebas para ver si todo funciona correctamente, y después se pasaría a integrar en el resto del proyecto.

Samsung Pantallas Portada

Samsung cree que este proceso de trabajo les aportará una mayor velocidad para trabajar en el Samsung Galaxy S7. Y se cree que gracias a esto se conseguiría lanzar el smartphone unos meses antes que el anterior Samsung Galaxy S7. Concretamente, se habla del mes de diciembre de este año 2015. Es decir, cuando finalice el año, el Samsung Galaxy S7 ya podría lanzarse oficialmente. Nosotros hablamos de enero de 2016, porque es cuando ya otros años se han empezado a lanzar nuevos teléfonos inteligentes. Podría ser una buena fecha, si tenemos en cuenta que para ese entonces las ventas del Samsung Galaxy S6 ya no serán demasiado relevantes, y smartphones como el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6 edge+, son de un grupo de móviles diferentes del buque insignia, al ser de mayor tamaño. Ahora bien, como es lógico, resulta imposible afirmar cuándo se podría lanzar el nuevo Samsung Galaxy S7, cuando todavía no se ha lanzado el Samsung Galaxy Note 5. No obstante, lo más probable es que este Samsung Galaxy S7 sea lanzado antes que el Samsung Galaxy S6.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Romeno 10 Ago, 15 10:23

    Espero que con el nuevo Galaxy S7, vuelvan a incoporar la microSd y la bateria extraible de gran capacidad.

    0
  2. Reuss32 10 Ago, 15 11:01

    Pues yo digo porque no lanzan directamente el s7 y el s8 juntos!!!

    0
  3. Anónimo 11 Ago, 15 6:13

    Materiales finos y diseño bonito…. obio sin bateria extraible eso es cosa del pasado, una carga al 100% en 1 hora seria una revolucion.
    Y la ranura sd la olvidamos si nos dan 64gigas ppr el precio de 32

    0