El Xiaomi Redmi 2 Prime podría ser lanzado próximamente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ no serán los únicos smartphones que llegarán el 13 de agosto, sino que también se lanzaría el nuevo Xiaomi Redmi Note 2. Pero es que, además de este, también llegaría el Xiaomi Redmi 2 Prime, un smartphone que en realidad se parecerá muchísimo al que ya se había lanzado.

Xiaomi Redmi 2 Prime

El Xiaomi Redmi 2 Prime sería en realidad una variante del anterior Xiaomi Redmi 2, que es el gama básica. No obstante, se afirma que las novedades de este móvil serían la memoria RAM de 2 GB y la memoria interna de 16 GB, que es el doble de las unidades de memoria con las que cuenta el Xiaomi Redmi 2. Aun así, lo cierto es que ya existía una versión de este smartphone con el doble de memoria RAM y el doble de memoria interna, es decir, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, que se lanzó después, y que era una variante del smartphone de gama básica. ¿Será el Xiaomi Redmi 2 Prime simplemente un nuevo nombre para esta versión que ya se había lanzado? Es una posibilidad, aunque también podría llegar con más mejoras, como un procesador de mayor nivel, y una mejor cámara, para ubicarse en la gama media. Así, sería parecido al Xiaomi Redmi Note 2 que se lanzará, aunque con una pantalla de menor tamaño, de 4,7 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 2 Portada

Rivalizando con la gama media

Ahora que el Motorola Moto G 2015 ha sido lanzado oficialmente, todos los ven como el rival, o como la referencia. Lo mejor para ellos es que Motorola no ha lanzado un smartphone realmente destacable. A pesar de que el gama media de Motorola es un buen smartphone, y que probablemente volverá a ser el rey de la gama media, las mejoras con respecto a las anteriores versiones son escasas, y eso les da la posibilidad a Xiaomi y a Meizu, de lanzar smartphones de gama media con mejores características y precios más económicos, tal y como ya dijimos cuando hablamos del Meizu M2 y del Xiaomi Redmi 2. Este Xiaomi Redmi 2 Prime podría ser precisamente eso, un rival para el Motorola Moto G 2015 que demuestra que es un mejor móvil, con un mejor precio. Sería presentado el 13 de agosto, junto al Xiaomi Redmi Note 2.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dean 09 Ago, 15 0:02

    Enserio pero si es como el redmi 2 pro la única diferencia que hay es que tiene 16gb internos el resto es igual.

    0