¿Necesitas mucha autonomía? Te mostramos cinco terminales ideales para ti

Escrito por
Android

Cada usuario tiene una necesidad diferente a la hora de utilizar su terminal Android. Algunos lo que buscarán es la máxima potencia posible, otros simplemente que les permita realizar trabajos básicos, y, como no, los hay que necesitan o gustan de mucha autonomía (a quien no, ¿verdad?). El caso es que los fabricantes tienen esto en cuenta en algunos de sus modelos como los cinco que vamos a indicar, que además son de los que no llevan mucho tiempo en el mercado.

La selección de dispositivos que hemos realizado, que es une recomendación ya que hay otros dispositivos que también ofrecen mucha autonomía, tiene como base el ofrecer una batería con una carga elevada: por encima de los 3.300 mAh. Estos modelos, generalmente, suelen tener como resultado que el tiempo que se puede utilizar el teléfono de forma continuada es largo, pero de forma habitual tienen la contrapartida de ofrecer un grosor importante. El peaje a pagar, claro.

Batería Sin Carga

Por cierto, que esta no es una comparativa, por lo que no hay que tratarla como tal, pero sí que podrás encontrar opciones para todo tipo de usuario, ya que hay modelos que ofrecen un diseño muy cuidado y, también, dispositivos que ofrecen una resistencia muy destacable (por lo tanto, ideales para los amantes de la naturaleza).

Con batería por encima de 3.300 mAh

Pues, sin más, os mostramos los modelos que hemos elegido teniendo en cuenta que estos son bastante actuales, por lo que no encontrarás por ejemplo el Motorola Razr Maxx, un dispositivo que en su momento ofreció una autonomía simplemente impresionante con unas dimensiones y diseño espectacular (eran los tiempos en los que este fabricante todavía no había sido comprado por Google).

Samsung Galaxy S6 Active

Esta es la variante “deportiva” del nuevo teléfono de gama alta de la compañía coreana. Con una acabado pensado para ofrecer la máxima resistencia posible, incluida al agua y polvo (certificación IP68), no le falta un hardware espectacular: procesador Exynos 7420, pantalla de 5,1 pulgadas con calidad QHD y 3 GB de RAM. En lo que se refiere a la batería esta es de 3.500 mAh y, el sistema operativo, Android Lollipop. Una opción perfecta para los que gustan de hacer excursiones por el campo y necesitan de mucha autonomía.

Samsung Galaxy S6 Active

Huawei P8max

¿Te gustan los terminales con pantallas grandes? Pues este es uno de los que a buen seguro que te gusta, ya que su panel con calidad Full HD es de nada menos que 6,8 pulgadas (lo de utilizarlo con una mano, es inviable… creo yo). Su batería se dispara a los 4.360 mAh debido sus dimensiones -donde el grosor es de sólo 6,8 milímetros-. Su hardware es interesante, con 3 GB de RAM, procesador Kirin 935 de ocho núcleos y, como en el caso anterior, llega con Android Lollipop. Sin duda, no tiene problemas para ofrecer mucha autonomía.

Gionee Marathon M3

Un teléfono con pantalla de 5 pulgadas con calidad HD que es perfecto para los que no gustan de modelos con paneles grades. Su batería es de 5.000 mAh, nada menos, y ofrece características de un dispositivo de gama media (con un precio ajustado), como por ejemplo procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Debido a sus componentes y carga, es de lo mejor que hay ya que ofrece mucha autonomía.

Teléfono Gionee Marathon M3

Motorola Moto X Play

Es una de las nuevas apuestas de esta compañía, y lo cierto es que llama la atención que tenga una batería de 3.630 mAh. Con un hardware solvente, como por ejemplo su Snapdragon 615 y 2 GB de RAM, es un modelo que resulta llamativo por su sistema operativo Android 5.1.1 y, además, por la cámara de 21 megapíxeles que se incluye en su parte trasera.

motorola-moto-x-play

Lenovo K80

Un modelo sin fisuras que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad a 1080p. Con una cámara de 13 megapíxeles y nada menos que 4 GB de RAM -lo que le hace ser diferente-, este modelo es perfecto para los que buscan mucha autonomía. Con un procesador Intel Atom Z3560, la carga de la batería integrada se dispara a los 4.000 mAh. Y, todo esto, con un diseño atractivo y Android Lollipop.