El teclado QWERTY para el Samsung Galaxy S6 edge+ costará 60 euros

Escrito por
Samsung

Esta misma tarde hablábamos del BlackBerry Venice, el nuevo móvil de los canadienses que llegará con una pantalla curva fabricada por Samsung. Sin embargo, el Samsung Galaxy S6 edge+ también contará con un elemento característico de BlackBerry, un teclado QWERTY opcional que podremos comprar. Ahora ya sabemos que tendrá un precio de 60 euros.

Un teclado para el Samsung Galaxy S6 edge+

Se ha mejorado muchísimo en lo que tiene que ver a las pantallas táctiles y a los teclados táctiles con los que cuenta Android. Sin embargo, lo cierto es que todavía podemos decir que los teclados físicos siguen siendo más rápidos y útiles que los teclados táctiles. No obstante, parece imposible que los usuarios estén dispuestos a renunciar a media pantalla táctil para tener un teclado físico con el que poder escribir de vez en cuando a una mayor velocidad. Pero sea así o no, Samsung va a lanzar un teclado físico QWERTY para su nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, muy del estilo de los teclados con los que contaban los smartphones de BlackBerry. Claro está, esto se debe a la colaboración entre Samsung y BlackBerry, que también podremos ver en el nuevo smartphone  de estos últimos, con una pantalla curva como la del Galaxy S6 edge, tal y como os hemos contado esta misma tarde.

Samsung Pantallas Portada

Un teclado de 60 euros

Además, parece que el teclado será el accesorio oficial más caro con el que contará el Samsung Galaxy S6 edge+. Decimos esto porque su precio será de 60 euros, y porque también sabemos cuánto costarán los otros accesorios oficiales. Por ejemplo, la Flip Wallet, que es la funda tipo libro, llegará con un precio de 25 euros. La Glossy Cover, que sería una carcasa brillante, costará 25 euros, y la ClearView Cover tendrá un precio de 40 euros, siendo una de las fundas más caras, a pesar de ser también de las más simples, al ser la funda rígida transparente, que probablemente se podrá conseguir por muy poco dinero si no se trata de la funda oficialmente. En este caso, eso sí, el teclado sí será más novedoso, y probablemente único, por lo que aquellos usuarios que lo quieran comprar tendrá que comprar el original. Eso sí, tampoco parece mucho problema si tenemos en cuenta que el precio del móvil podría ser de unos 900 euros.