Nuevas fotos reales del Samsung Galaxy Note 5 aparecen mostrándolo todo

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

No queda mucho para que el Samsung Galaxy Note 5 y, también, el Galaxy S6 edge+ sean oficiales, ya que todo apunta que será el próximo 13 de agosto el momento en el que esto ocurrirá, concretamente en New York. Pues bien, se han publicado varias fotografías que podrían corresponder a estos modelos e, incluso, del primero de ellos se muestra la caja en la que se pondrá a la venta.

Lo cierto es que poco queda por conocer del diseño de ambos terminales, ya que varias son las filtraciones que se han producido respecto al diseño que ofrecerán tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 edge+. Y, si hay algo que está claro, es que se mantendrá el aspecto que se pudo ver en los teléfonos de gama alta que se vieron en el Mobile World Congress. De esta forma, la líneas curvadas y el metal serán de  la partida (con acabados de cristal, claro está).

Foto parte superior del Samsung Galaxy Note 4

Lo que sí parece claro es que estos dos nuevos phablets no podrán utilizar tarjetas microSD (excepto en la versión Dual SIM del Samsung Galaxy Note 5, según parece). Lo que puede convertirse en un inconveniente para algunos usuarios que utilizan de forma habitual -así como la imposibilidad de acceder a la batería-. Eso sí, todo esto quedará en cierta forma compensado por el gran hardware que todo apunta que tendrán los dos dispositivos Android.

Fotos de la caja del Samsung Galaxy Note 5

Pues la verdad es que, de forma sorprendente, unas de las fotos que me parecen más interesantes son las que muestran la caja en la que este modelo con el stylus S Pen llegará al mercado. ¿Y cuál es la razón? Pues simplemente que en una de las que se han publicado se puede ver un listado de las características que serán de la partida en el Samsung Galaxy Note 5 (y, probablemente en el Galaxy S6 edge+).

Foto de la parte trasera de la caja del Samsung Galaxy Note 5

El caso, es que como se ha podido ver en la imagen anterior, se confirman muchos de los detalles que más o menos se habían conocido, pero ciertamente que el nuevo phablet llegue con 4 GB de RAM; una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador; procesador de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits (todo apunta que un modelo Exynos 7); y, como no, con una pantalla de 5,7 QHD. Todo esto confirma lo que he indicado antes: el hardware será de campanillas.

A la esperad el 13 de agosto, lo cierto es que casi todo lo que se apunta del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+ es bastante bueno. ¿Pensáis que será un modelo que triunfará en el mercado?

Fuente > Reddit