El Huawei Honor 7i será presentado el 20 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque este año ya se ha presentado el Huawei Honor 7, parece que veremos una nueva versión de este smartphone y que se presentará próximamente. Hablamos del Huawei Honor 7i, un móvil que será presentado oficialmente el 20 de agosto.

Muy parecido al Huawei Honor 7

No queda muy claro por qué se lanza un nueva móvil tan parecido al anterior. El Honor 7i se parecerá mucho al Honor 7, salvo en alguna característica destacable de la que ahora hablaremos. Pero contará con un procesador Kirin 935 y con una memoria RAM de 3 GB. Es decir, que será igual que el Honor 7 en ese aspecto. Además, su pantalla será de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. No habrá novedades en este aspecto. No obstante, su mayor novedad tendrá que ver con la cámara.

Huawei Honor 7i

Una nueva cámara

En la imagen promocional de este nuevo smartphone, el Honor 7i, se ve a la perfección cuál será la novedad del smartphone, dado que el punto sobre la “i” confirma que la novedad será la cámara. Concretamente, la cámara principal y la cámara selfie estarán en un mismo módulo, ubicado tras el bisel superior. La novedad reside en que para poder capturar fotografías con la cámara frontal, el módulo de las cámaras se desplazará hacia arriba, y aparecerá la cámara frontal. No sabemos exactamente si el que las dos cámaras estén en el mismo módulo consigue que la calidad de estas sea mayor. De hecho, aunque se han publicado muchas de las características técnicas de este móvil, no se ha hablado sobre las cámaras, solo se ha afirmado que serán de gran resolución.

En cualquier caso, el 20 de agosto se presentará oficialmente el nuevo Huawei Honor 7i, que parece que llegará con una segunda versión que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una memoria RAM de 2 GB, siendo así de un nivel algo inferior. Aun así, se cree que el precio del Huawei Honor 7i estará entre los 320 euros y los 400 euros, en función de la versión que adquiramos, dado que habrá dos variantes con diferentes unidades de memoria interna: 16 y 32 GB.