El Samsung Gear A, el reloj circular, llegará en tres versiones diferentes

Escrito por
Samsung

Este año 2015 no están llegando tantos relojes inteligentes como el pasado año 2014. De hecho, ni siquiera Samsung ha lanzado todavía su reloj. Y aunque recientemente se ha dicho que podría no llegar hasta más avanzado el año, lo cierto es que se habla de nuevo del 13 de agosto. Además, ya sabemos que habrá tres versiones del nuevo reloj inteligente.

Tres versiones del Samsung Gear A

El Samsung Gear A podría ser uno de los mejores relojes inteligentes que se lancen este año. Su diseño con pantalla circular será novedad entre los relojes de Samsung. Pero además, llegará con una gran cantidad de características técnicas de alto nivel. Sin embargo, ahora sabemos que no será un solo reloj, sino que llegarán tres versiones del Samsung Gear A. El SM-R720 sería la versión más básica de este reloj, y es conocida en Samsung con el nombre de Orbis S1. El SM-R730 sería la segunda versión, y en Samsung es conocida con el nombre de Orbis S2. Probablemente esta versión contará con más características que la primera. Podría tratarse, por ejemplo, de la versión que cuente con conectividad móvil, que parece que será una de las variaciones entre las versiones. Por último, estaría el SM-R732, cuya numeración es muy parecida a la de la anterior versión, pero que es conocido en Samsung con el nombre de Orbis Classic, lo que ya nos lleva a pensar que podría ser más parecido a un reloj tradicional. Aunque también podría ser un rival para el Apple Watch Premium, el reloj más caro de los de Cupertino.

Samsung Gear A Watchface

Uno de los watchfaces del nuevo Samsung Gear A.

¿Lanzamiento el 13 de agosto?

Como es lógico, no sabemos cuándo se lanzará el nuevo reloj inteligente. Si bien creíamos que se lanzaría el 13 de agosto, lo cierto es que la publicación de una imagen oficial de Samsung promocionando en el evento en el que se veían dos smartphones y un tablet pero ningún reloj inteligente, nos llevaba a pensar que no sería lanzado el reloj inteligente el 13 de agosto. Sin embargo, que ahora llegue nueva información sobre el reloj de Samsung podría querer decir que su lanzamiento es próximo y que también podría ser anunciado definitivamente junto al Samsung Galaxy S6 edge+ y el Samsung Galaxy Note 5. Si ese es el caso, esta misma semana lo confirmaremos.