El Xiaomi Redmi Note 2 finalmente tendría un precio de unos 200 euros

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 2 es otro de los grandes smartphones que se lanzarán esta semana. En su caso no contará con características técnicas de tanto nivel como el Samsung Galaxy Note 5, pero lo cierto es que sí será un smartphone a tener muy en cuenta por su precio económico, que finalmente sería algo superior a lo que se había dicho, alcanzando los 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 2

Los smartphones de Xiaomi suelen contar con precios notablemente más económicos que los de Samsung o Apple. Es el caso del Xiaomi Redmi 2 Prime que se acaba de presentar, con un precio cercano a los 100 euros. Sin embargo, lo cierto es que ayer se dijo que el Xiaomi Redmi Note 2, que se lanzará el 16 de agosto, podría contar con un precio de poco más de 100 euros, algo que parecía ilógico si tenemos en cuenta el precio del Xiaomi Redmi 2 Prime, y la diferencia en características técnicas. Hoy ya se ha publicado un precio más lógico, pues parece que será de 200 euros.

Xiaomi Mi Note

Más que un gama media

El Xiaomi Redmi Note 2 mejora en casi todo al Xiaomi Redmi 2 Prime. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y es Full HD. Además de eso, su procesador es de gran nivel, pues es el MediaTek Helio X10. A esto habría que sumar su memoria RAM de 2 GB y su memoria interna de 16 GB, con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Es verdad que no es un smartphone que llegue a ser de gama alta, como sí lo podría ser el Meizu MX5, al no contar con la misma cámara o la misma memoria RAM, pero sí que cuenta con características técnicas algo superiores a las de los móviles de gama media. Por ejemplo, su pantalla con resolución Full HD mejora a la del Motorola Moto G 2015.

A pesar de ello, su precio no será superior al de este último smartphone, ya que será de 200 euros, como la versión más básica del gama media de Motorola, que cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB. El 16 de agosto será presentado el nuevo smartphone de Xiaomi de gran formato. Lo que sería genial es que pronto anunciaran la disponibilidad de los teléfonos inteligentes de Xiaomi en Europa, y no solo los accesorios.