El Samsung Galaxy S6 Edge+ confirma fecha de disponibilidad: reserva el 21 de agosto, compra el 3 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Esta misma mañana hemos podido saber que el Samsung Galaxy Tab S2 se podrá reservar en España el 14 de agosto, y que estará disponible en 3 de septiembre. Ahora también sabemos ya la fecha de reserva del Samsung Galaxy S6 Edge+, así como la fecha en la que estará disponible.

Disponibilidad confirmada

Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S6 Edge+ sería uno de los grandes lanzamientos del 13 de agosto. Incluso habíamos podido oír que el 21 de agosto estaría a la venta. Sin embargo, no eran datos tan precisos como estos. Ahora el Samsung Galaxy S6 Edge+ ya es oficial al aparece en la web oficial de Samsung. Pero es que, además de eso, también se ha publicado la fecha en la que se podrá reservar, y la fecha en la que pasará a estar disponible, al menos, en Francia. Todos los usuarios que reserven el smartphone recibirán gratis unos auriculares de alto nivel Level On Bluetooth de Samsung, siempre y cuando lo reserven entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre. Y esto confirma también las fechas de disponibilidad. El 21 de agosto se podrá reservar el smartphone. Además, esa era precisamente la fecha en la que se oyó que estaría disponible, por lo que parece lógico pensar que así será. Y si a eso le sumamos que el 3 de septiembre comenzarán a recibir el Samsung Galaxy Tab S2 los usuarios que lo hayan reservado, parece que podemos confirmar que el Samsung Galaxy S6 edge+, en efecto, se podrá reservar a partir del 21 de agosto, y que será el 3 de septiembre cuando  los usuarios lo recibirán.

Samsung Galaxy S6 Edge+ Confirmación Oficial

Web oficial de Samsung Francia.

¿Y el Samsung Galaxy Note 5?

El 13 de agosto habrá tres grandes dispositivos en el evento de Samsung. El Samsung Galaxy S6 edge+, el Samsung Galaxy Tab S2, y el Samsung Galaxy Note 5. El problema es que de este último no conocemos datos de disponibilidad. Bueno, en realidad sí. Se afirmó que a Europa llegaría más tarde que a Estados Unidos, Corea del Sur, China y Japón. El hecho de que ya sepamos cuándo estarán disponibles el Samsung Galaxy Tab S2 y el Samsung Galaxy S6 edge+, parece confirmar esta información, que el Samsung Galaxy Note 5 llegará más tarde a Europa. Aun así, parece que será tan solo un mes, por lo que en el peor de los casos, en octubre ya sería posible conseguir el nuevo smartphone de Samsung que destacará por contar con el conocido puntero S-Pen.