El Samsung Galaxy Tab S2 disponible para pre-comprar en España el 14 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Tab S2 es el gran tablet que Samsung ha lanzado este año, y parece que también será uno de los protagonistas del evento que se celebrará el 13 de agosto. Quizás por esto, un día después, ya podrá pre-comprarse el nuevo tablet en la tienda online oficial de Samsung, consiguiendo un funda oficial de regalo si se adquiere antes del 3 de septiembre.

El 14 de agosto

El 13 de agosto será el evento de Samsung en el que se lanzarán el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 edge+, y también lo que parecía ser un nuevo tablet, y que finalmente sería el Samsung Galaxy Tab S2. Por ello, un día después pasaría a estar disponible para reservar en la tienda oficial de Samsung online. Además, el 21 de agosto pasará a poder pre-comprarse en tiendas físicas. No obstante, no será hasta el 3 de septiembre cuando podremos ya recibir el Samsung Galaxy Tab S2, momento en el que pasará a estar oficialmente disponible.

Todos los usuarios que realicen la pre-compra del Samsung Galaxy Tab S2 durante el tiempo de reserva, es decir, antes del 3 de septiembre, recibirán como regalo una funda oficial, valorada en 60 y 70 euros respectivamente, si se trata de la versión para el Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas, o del Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab S2

Precios

Por supuesto, también conocemos con precisión los precios que tendrán estos tablets oficialmente. Hay 4 versiones diferentes, en las que varía el tamaño del pantalla y la conectividad móvil. La versión más económica será la de la pantalla de 8 pulgadas, que solo cuenta con WiFi, y que tendrá un precio de 429 euros. La versión con pantalla de 8 pulgadas y 4G tendrá un precio de 529 euros, que a su vez será el mismo que el de la versión con pantalla de 9,7 pulgadas, pero solo con WiFi, sin 4G. Por último, la versión con pantalla de 9,7 pulgadas con 4G tendrá un precio de 629 euros. En todos los casos cuentan con una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.