Ya puedes comprar el Meizu M2, el rival del Moto G 2015, en España por 125 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Para mí, hay un fabricante de móviles que está lanzando una serie de smartphones que hay que tener muy en cuenta. Se trata de Meizu. Y un claro ejemplo es el Meizu M2, un móvil que ya puedes comprar desde España, por 125 euros, y que está al nivel de la variante superior del Motorola Moto G 2015.

Un gran pequeño smartphone

El Meizu M2 es el móvil más básico de la nueva generación de Meizu, inferior al Meizu M2 Note, que es de gama media, y al Meizu MX5, que es el gama alta. Sin embargo, sigue siendo un móvil capaz de alcanzar un nivel muy alto, y de compararse en características técnicas a otros móviles que hoy consideramos de lo mejor de la gama media, como es el caso del Motorola Moto G 2015. ¿Por qué decimos esto? Porque su procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos puede estar al nivel del Qualcomm Snapdragon 410, y porque cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, mientras que la versión más básica del Moto G cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB. Habría que ir a la versión superior del gama media de Motorola para encontrar características técnicas parecidas. A eso todavía habría que sumar la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, la cámara principal de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles, junto a una batería de 2.500 mAh.

Meizu M2

Cómpralo desde España por 125 euros

Ya antes podías comprarlo desde España, pero nosotros queremos destacar especialmente la posibilidad de comprarlo ahora desde PandaWill. Hace poco un usuario nos decía que afirmábamos que los móviles tenían precios que luego no tenían cuando uno intentaba comprarlos desde España. Pues este no va a ser el caso. El Meizu M2 está disponible por 125 euros, en colores gris, blanco, rosa y azul. Pero hemos destacado especialmente esta tienda porque nos ofrece, a cambio de pagar un 5% más, evitar cualquier posible gasto de aduanas o de impuestos. Y ya hemos calculado ese 5% en el precio que os hemos dicho de 125 euros. Además, si pagáis por PayPal, y el smartphone no llegara, llegará uno falso, o vierais que es defectuoso, podréis recuperar vuestro dinero gracias a PayPal. Es una gran opción si buscáis un móvil económico de buen nivel.